.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Abbey ghouls rule.

Ya tenemos la imagen oficial de abbey ghouls rule y hay una sorpresa, el dia que sale el DVD ghouls rule a la venta sale tambien esta maravillosa muñeca.

7 comentarios:

  1. Perdona,no quiero ofender a nadie ni buscar peleas pero yo puse esa información antes en el blog de Saku y si tu la cogiste de ahi,que eso seguro,deberias poner créditos o se tomará como un plagio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar yo no entro al blog de sakura, la imagen la cojín de un sitio que se llama flickr y la informacion de un blog muy amigo mio

      Eliminar
    2. Perdona,pero yo no te lo dije con mala leche vale?Ademas ese blog tambien le conozco yo,porque se cual es,y ademas no digas que no entras en el blog de Sakura,porque todo el mundo entra,no pongas escusas.
      Yo no te lo dije con mala leche ni grité mientras escribia esto.
      Si ofendí lo siento pero tu también tienes que aprender algo que se llama respeto.Si lo decias un poco mas educado lo entendia pero asi,lo dejo,haz lo que quieras.Que quede claro que no busco pelea ni nada,vengo a compartir mis gustos,no a buscar enemigos.

      Eliminar
    3. hola laUra la verdad es que no te lo dije con mala leche, esque dijiste plagio y entones me descontrole ahora sobre el blog de Sakura es que es la verdad yo no entro. ¿En paz?

      Eliminar
    4. Claro que si hasta soy segui de tu blog porque me gusta.
      No busco pelea,busco amigos!
      :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya lo creo tambien me gustaria que sacaran en esta coleccion a Lagoona y Ghoulia.

      Eliminar