.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

13 Monstruo-Deseos (¡Concurso!)

MB_Slide_079


1. Información acerca de la Película


2. Personajes Exclusivos de la Película

Gigi Grant
-Es la Hija del Genio de la Lámpara, su mascota se llama Sultan Sting y Howleen será su futura Ama en la Película 13 Monstruo-Deseos.

Momento que más me impactó de Gigi:
Gigi a pesar de que siempre quiso ser una Genio, al final de la Peli se ve que eso ya no era lo que realmente quería, sino quedarse en Monster High y vivir las experiencias de una Monstruíta Normal, aunque en la Peli Howleen aproveche su último deseo para hacer el de Gigi realidad, alguien tenía que ocupar su puesto, en este caso el turno era para Wishp, la sombra/hermana de Gigi. 
Gigi al final de la Pelicula deja de ser la Dueña de la lámpara y se le concede el turno a Wishp, quien permanecerá en la lámpara encerrada hasta que algún Monstruit@ la encuentre.

Twyla Tharp
-Es la Hija del Monstruo de la ocuridád (el Coco), su mascota es un conejo llamado Dustin, y su papel en la Película es hacer ver a Howleen que no tiene que ser popular para ser conocida por todo el instituto, si sus amigas ya saben que existe ¿Para que ser las más Popular?

Momento que más me gustó de Twyla:
El momento que más me gustó de Twyla fue cuando aparece por primera vez en la pelicula, cuando sale de la oscuridad y se encuentra de nuevo por los pasillo a Howleen, en fin ¿quien se esperaba que saliera así de la nada?

Scarah Screams
Es hija de una Banshee, Mujeres Muertas que van predestinando las Muertes de las Personas, no tiene ninguna mascota, lleva desde el principio en Monster High, y después de que sacasen algunas peliculas, sin que ella saliera por ninguna parte, en esta Pelicula le regalan una parte donde hace protagonismo junto a las Sombras.

Catty Noir
Es Hija de un Hombre Tigre, es una estrella del Pop, por lo tanto no tiene tiempo para tener una mascota.
Catty Noir siendo la Muñeca exclusiva Viernes 13 de Monster High, hace una entrada fabuespantosa al final de la Película con su actuación sobre una alfombra mágica, ¡Me encanta que le hayan dejado el final de la pelicula a Catty para un concierto!

3. Mi Mayor Curiosidad de la película
Una de las Cosas que más me llamó la atención es esta Película fueron el Sombrero, el espejo, la poción y una Manzana dentro de un tarro flotando, para mí que Ever After High puede que se una en algún episodio de Monster High, el Tiempo lo dirá...


4. Videojuego de la Película
El Videojuego oficial de la Película consta de 10 Largos Niveles de diversión y aventura, por cada aventura podrás jugar a un personaje y Lagoona sale exclusivamente vestida de 13 Deseos para el videojuego. El Videojuego se desarrolla por Monster High y dentro de la lámpara de Gigi.

Es el Primer Videojuego de Monster High sacado para 4 plataformas diferentes, Wii U, Wii, 3DS y DS.
El desarrolladór del Videojuego es Little Orbit.
A la venta el 22 de Noviembre en España.




5. Muñecas de la Colección
La colección de Muñecas de esta Colección es muy numerosa, ya que incluye las principales de la Colección, las Deluxe y los Playsets con Muñecas Exclusivas.

Principales de la Colección:

-Naturalmente, están Howleen, Gigi y Twyla (que son las 2 Exclusivas de la Colección) y Lagoona, con su piel mas azul y pelo más color flúor que de costumbre.



-Estas son Frankie, Clawdeen y Draculaura, pertenecen al apartado Muñecas 13 Monstruo-Deseos Deluxe.
A este apartado se añadió recientemente Abbey Bominable, siendo la Exclusiva.




-Estos son los Dos Playsets que incluye la Colección, el Primero es el Oasis de Cleo, y el segundo es la Monstruo-Fiesta, que incluye Muñeca exclusiva de Spectra.


6. Wydona Spider
Wydona Spider es la Nueva Monstruíta de Monster High, hija del hombre arácnido, ha sido la Muñeca Exclsuiva de la SDCC 2013 y por supuesto, los creadores de esta no la han querido dejar fuera así que la han unido a la Película como personaje de relleno.


7. Conclusión Personal
Esta Película, para mi ha sido de las Mejores, no por el hecho de que las Chicas se suban en alfombras mágicas y vuelen, sino porque esta Película a parte de ser entretenida nos enseña a que no todo lo que deseamos es lo que queremos, aunque Howleen sabe al principio como usar los Deseos, cada uno viene con un lado oscuro, esto significa que la tentación de pedir Deseos va de Mal a en Peor.


Espero que os haya Gustado mi Entrada para el Concurso Actual de Monstruobloggeras para ganar una Webarella Exclusiva.
¡Suerte a los demás Participantes!

5 comentarios:

  1. JAJAJA, define Compartir..:P
    ¡Me alegro de que te guste, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial! Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Toner!!! Me ha gustado mucho. Estoy viendo que hay muchísimas entradas buenísimas. Los de monstruobloggeras tienen que estar sufriendo jajjajaj. Mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar