.

.

jueves, 20 de febrero de 2014

Una Opinión Rápida..

Esta es mi opinión personal sobre Dos Colecciones Nuevas,
Creepateria y las Coffin Bean Wave 2.


Coffin Bean:
Mi opinión es más negativa que positiva, pero también saco cosas buenas.

Para mi gusto el pintalabios de las TRES es fallido, no me gusta como le pegan sus pintalabios a cada una de ella.

Venus: Todo en ella me gusta, en especial su peinado, le favorece mucho, lo único que no me gusta es su color de pintalabios..Verde como su piel no me gusta nada..

Twyla: ¡Me asuste cuando la vi! el peinado bueno.., pero el color de sus cejas con ese pintalabios es horroroso, su vestido sigue siendo igual de mono que ella.

Robecca: También me fastidia su color pintalabios..no veo que combine muy bien con su color de piel, pienso que solo le van los colores oscuros en cuanto a su peinado y su vestido, Me encantan.


Creepateria:
Esta Colección no me llegó a gustar desde un principio, pero no tengo motivos para que no me guste.

Draculaura: ¡Me encaaaanta ese peinado! Es perfecto para ella, el maquillaje de los ojos amarillos bueno.. y la falda un poco simplona pero aún así sigue estando monísima.

Howleen: Como siempre a sorprendernos, ¿quién se esperaba que Mattel la fuera a sacara con mechas celestes? El maquillaje de los ojos un poco clarito, por lo demás está muy bien.

Cleo: Muy buena la convinación de mechas, y en cuanto a su vestido, para mi ha sido el más original de esta Colección.


4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con tigo pero a draculaura se le hubiese visto mejor un color de ojos mas oscuro o que le hubiese agregado color rosa a sus ojos esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. ¿ toner porque no as subido mas noticias

    ResponderEliminar
  3. si es cierto por que nadie publica nada nuevo casi todos los blog que visito no tienen novedades y aparte me gustaria que el dia de mañana amanesca con una lluvia de novedades de ever after high y monster high y que sea el primer blog que visite y que tenga novedades por que es de los primeros blogs que reviso para ver si no hay novedades y nunca hay nada desde el dia jueves 20 de febrero pero si espero que publiques algo nuevo por favor y gracias por leerlo si esque te llego el mensaje y felicidades por tu blog del 1 al 10 de calificacion yo le pondria un 123456789987654321 por lo exelente que esta tu blog y me encanta es el mejor blog de mh y eah espero que me contestes y espero atenta tu respuesta gracias.

    de: pastelillo de fresa
    para: toner
    posdata: me encanta tu blog toner

    ResponderEliminar