.

.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Anteriormente en MH..

La verdad que la noticia no me parece tan tan importante, pero si interesante. Una monstruo-seguidora del blog me pidió que publicase la imagen que ronda en en la red de Clawdia y Nefera como antiguas alumnas de Monster High. Clawdia por el entonces ya tenía pinta de ser la sabe lo todo de la clase, mientras que Nefera no siempre ha sido malvada con su hermana, sino que también hacía las típicas jugarretas en el instituto, se nota que Toralei ha ocupado su puesto.

2 comentarios:

  1. Gracias :)
    A mi me encanta esta foto. Nefera y Clawdia están guapísimas. Lo que no entiendo es porque tienen la misma ropa que de mayores.
    El chico Grifo me gusta muchísimo. Es perfecto. Espero que le saquen en muñeco.
    Aquí no aparece pero detrás del chico Grifo hay una monstruita que se le ve solo la cabeza y a mi me gusta mucho, espero verla de cuerpo entero y que también la saquen en muñeca.
    Greta ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta foto esta chula, me encanta! Adoro la cara de Clawdia mirando a Nefera. Salen guapísimas. No entiendo que hacen con la misma ropa de mayores, de jóvenes tendrían que haber llevado otra ropa.
    Adoro al chico Grifo, me encanta! Es guapísimo. Espero que le saquen en muñeco.
    Como bien dijo Greta detrás de él sale otra monstruita que solo se le ve la cabeza. Me parece guapísima. Me gustaría saber de quién es hija y verla de cuerpo entero y si la sacan en muñeca mejor ;)
    Sara!

    ResponderEliminar