.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Conexión de Ultratumba!

Recientemente ha aparecido en un libro de Monster High algo muy interesante, ¡se trata de Astranova en MH teniendo una video-llamada con la hija de Blancanieves y la madrastra malvada! ¿Estaremos mas cerca de ver un posible corssover entre Monster High y Ever After High? ¡Todo apunta a que si!
¡Monster High es real! 
Les dijo Atranova a sus amigas de 
Ever After High, Apple White 
y Raven Queen.

4 comentarios:

  1. La verdad que si me gustaria que por una vez se uniesen. Asi las monstruitas podrian volver a ver C.A Cupid. Eso si si sacan las muñecas de este crossover que las saquen a todas tipo Monster High, las de Ever After High me gustan pero menos.
    Toner esto no sera lo que igual suceda en Boo York, Boo York por aquello que alguna alunma cambiara de instituto y en vez de cambiarse es esto?
    Greta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ninguna alumna o alumno se cambie de instituto, yo creo que será un especial o película donde los dos mundos se encuentren y espero que sea en 3D..

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de este crossover. Espero que sea una vez y luego todo sea igual.
    Me encanta la idea de que ambos institutos se conozcan, las monstruitas podrian volver a ver a Cupid. Yo opino igual que tu Toner, ninguna alumna cambiara de instituto y se hacen este crossover haran un especial o una pelicula.
    Por cierto Toner: Se sabe algo de la chica ciclope de la foto que vimos?
    Sara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te digo la verdad, me gustaría que el Crossover se repitiese un par de veces no solo una jajaj
      En cuento a la chica cíclope, aún no se sabe nada..

      Eliminar