.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Más imágenes del videojuego

Aquí os traigo más imágenes del esperado video-juego de Monster High, que os recuerdo que se pondrá a la venta el próximo 13 de Noviembre aquí en España. Con estas imágenes que tengo para enseñaros, se confirman nuevos personajes que estarán incluidos en el video-juego, entre ellos InvisiBilly y Jinafire.
(Personajes confirmados para el videojuego)

La imagen que me interesa de estas cuatro es la de abajo a la izquierda, está el que sería el avatar que nosotros crearíamos + las monstruitas todas mas el avatar vestidas con los uniformes de asustadoras..

Y estas 4 imágenes a continuación son las que más me interesan y son las que confirman a los personajes que puse arriba, en las dos imágenes de arriba, a la izquierda se encuentra el avatar junto a  Jinafire y Skelita y en la imagen de la derecha están Ghoulia e InvisiBilly. En la imagen de abajo a la izquierda podemos ver a Gigi, Howleen y Twyla, y en la de la derecha podemos ver al avatar hablando con las gemelas gatas, y de fondo, que apenas se ven están Manny y Gil.

Como veis el juego cada vez pinta mejor, lo que veo me encanta, sobre todo se nota que se han currado los decorados del insti, etc. Eso sí, veo muy pocos monstruitos por los pasillos..

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el videojuego. Sin duda me le compro. Los escenarios están muy bien y los personajes estan muy chulos.
    Yo les diría a Mattel que a ver cuando suben la biografía de Manny a la página de Monster High y sacan otro muñeco de él que le quiero conseguir.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Manny ahora mismo está difícil de conseguir y de que lo sacan en otra colección, aunque yo creo que lo sacarán en alguna pequeña colección próximamente..

      Eliminar
  2. Por lo que veo en las imágenes el videojuego promete y mucho. Yo cuando le vea me le compro. Los escenarios están muy bien logrados y los personajes están súper chulos. Yo también quiero conseguir a Manny, me gusta micho.
    Greta ;)

    ResponderEliminar