.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Monster High Collection!

¡Llega a España la colección de figuritas de Monster High, (con 40 personajes)!
-Monstruosos hasta el último detalle.
-Con toda su ropa y accesorios.
cada figura trae un soporte y podrás conseguir gratis 2 escalinatas para exponerlas todas. Cada escalinata tiene 20 huecos.
-Figuras fabricadas en un material muy resistente y pintadas a mano.

Las entregas.
La primera entrega está dedicada a Clawdeen Wolf, y ya la podéis encontrar en los quioscos, aunque yo recomiendo hacerse suscriptor, porque recibiréis increíbles ofertas y regalos, a parte de conseguir las escalinatas.

Las ventajas del Sucriptor

Lista de Entrega
(Fallo: Rochelle Goyle será la cuarta entrega de la colección)

7 comentarios:

  1. Justo hoy habia visto el anuncio en la tele y me habia preguntado que era, muchas gracias por explicarlo tan bien, intentare comprarmelas todas. Una pregunta:¿ Cada cuanto tiempo saca una nueva?

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la mañana vi el anuncio. Gracias por explicarlo tan bien Toner ;) Yo quiero hacer la colección entera así que me haré suscriptora.
    Que llegará una figura por semana o cómo?
    Greta ;)

    ResponderEliminar
  3. El anuncio lo he visto varias veces esta semana. Toner muchas gracias por explicarlo tan bien :) La colección yo la haré así que me haré suscriptora para ver que ofertas hacen y que regalos dan.
    Cada cuánto salen las figuras?
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chicas, la primera figura, osea Clawdeen valdrá un 1,95, y a partir de la segunda entrega (Draculaura) valdrán todas 8,95. Si te haces suscriptor, podréis recibir ofertas, regalos, etc. Como que podréis recibir a Draculaura y Frankie en un 2x1 pero solo si te suscribes, eso un ejemplo de las sorpresas que trae la suscripción. Cada figura sale a la venta cada 15 días, unas 2 figuras por mes. Para más información dirigios a la página oficial, que puse un enlace al final de la entrada :)

      Eliminar
  4. necesitaría un pie para la escalatina dado que uno se rompió como puedo conseguirlo gracias

    ResponderEliminar