.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nuevas imágenes de Monstruo York

Hay alguna que otra imágen que me parece muy interesante como esta primera en la que se ve a Catty intentando animar a Pharaoh. ¿Qué le pasará?
 

Las dos siguientes también me parecen interesantes, Elle está.. extraña no se bien que le ha podido pasar.. y Luna.. ¡Quién había pensado que veríamos a una monstruita disfrazada de una pizza gigante!
 

Y en las dos últimas, la de la izquierda pienso que será la escena en la que Deuce y Cleo cantan la canción "No puede ser el final" y la de la derecha, también supongo que Nefera estará llevando su malévolo plan de quitar a Deuce del mapa.
 

2 comentarios:

  1. Lo primero que voy a decir es que quiero que saquen a Pharaoh en muñeco.
    Empiezo a comentar las fotos.
    Catty y Pharaoh hacen una bonita pareja. Me gusta como Catty anima a Pharaoh.
    Me he quedado intrigada con la foto de Elle y Frankie. Que le habrá pasado.
    Me encanta Luna disfrazada de pizza, esta adorable!
    Cleo y Deuce hacen una bonita pareja como siempre.
    Me alegra que se haigan acordado de Nefera.
    Salen guapísimos. Yo opino igual que tu que Nefera trama algo para separar a Deuce de Cleo. A mi me gustaría que hiciera las paces con él y Cleo.
    Tengo muchas ganas de ver la película.
    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como Catty anima a Pharaoh. Hacen una pareja preciosa.
    Estoy intrigada por la cara de Elle, que la habrá pasado?
    Hay que adorable esta Luna disfrazada de pizza, me la como ;)
    Cleo y Deuce hacen una pareja preciosa como siempre.
    Yo también pienso que Nefera esta tramando algo para separar a Cleo y a Deuce.
    Greta ;)

    ResponderEliminar