.

.

viernes, 29 de abril de 2016

Fotos de las Shriek Wrecked

Solo 4 de los 6 integrantes de la colección han visto la luz en forma de foto promocional (aún faltan Gil y Catrine). Estas muñecas se presentaron en la pasada Toy Fair, dejando a muchos con la boca abierta a pesar de tener ya todos los cambios realizados en cuanto a moldes o nuevos colores.

La estrella de la colección Dana, tiene la opción de cambiar su falda del vestido, es realmente bonita y aunque no me agrade del todo ver a muñecas con el top pegado al torso, podría hacer excepción con esta.

Sin duda Lagoona es y será mi monstruita favorita por siempre, ¿no está divina con este look?

Rochelle se podría decir que es la otra estrella de la colección debido a su diseño tan logrado, y sobre Draculaura, está fantástica, su nuevo molde me gusta más que el anterior la verdad, aunque también depende de su maquillaje que me guste o no.

1 comentario:

  1. Esta es la colección que más me gusta. Todas son espectaculares. Mi favoritas son Lagoona, Rochelle y la nueva monstruita Dana. Dana es preciosa, la única pega que la pongo es que el top pegado al torso. Prefiero a Dana antes que a Ari.

    Sara!

    ResponderEliminar