.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

¡3 muñecas exclusivas para este año!

Todos pensábamos que la Frankie Cazafantasma sería la única muñeca exclusiva de este año de Monster High, pero anoche salió una foto confirmando que no es así, habrá un pack formado por Robecca (versión: ¡Monstruos!, ¡Cámara! y ¡Acción!) y su padre Hexiciah Steam.
Realmente es algo que nadie o por lo menos yo se esperaba, además a Robecca le han dado ese toque metálico divino. ¡Estoy ansioso por ver nuevas fotos!


El creador de Monster High con el pack exclusivo de la SDCC de este año: 

2 comentarios:

  1. Frankie Cazafantasmas no me entusiasma. No la veo tan especial para ser exclusiva. Podía haber sido una monstruita cazafantasmas.
    El pack de Robecca y Hexiciah me encanta!!!!! Cuando lo he visto casi me desmayó jajajaja. Es espectacular. Hexiciah está guapísimo, todo de él es perfecto. Robecca es preciosa, siempre me quedé con la cosa de porqué no la sacaron con el look de Monstruos, Cámara y Acción y van y la sacaan. Lo que más me gusta es el tono metálico de su piel. El sombrero, rl vestido, los zapatos divinos. Quiero ver más fotos. Ojalá pudiera hacerme de este espectacular pack.
    Toner una pregunta: ¿presentarán alguna colección nueva y a algun@ monstruito nuevo?

    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres en la SDCC 2016? Todavía faltan meses.. yo creo que alguna sorpresa puede haber, pero por otra parte pienso que ya nos han enseñado muchas cosas. Algo que podrían presentar es la BIG WOW Frankie Stein.

      Eliminar