.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

¡Está llegando la nueva animación!

  
La nueva animación de Monster High promete mucho, cada vez estamos más cerca de poder ver un trailer más extendido de la película, aquí en España el día de la madre fue ya hace como una semana y media o cosa así, sin embargo en otros lugares como los Estados Unidos fue ayer, día 8 de Mayo, y Monster High subió un vídeo sobre Clawdeen con imágenes de su madre. Esto confirma que la nueva era traerá a los padres de nuestras monstruitas. ¿Qué piensas de esta noticia? Yo por lo que he visto estoy muy contento porque tanto Clawdeen como su madre han quedado geniales en esta nueva versión.

2 comentarios:

  1. Clawdeen y su madre están fabulosas. Espero que a Frankie la mejoren porque me acuerdo de la imagen aquella que salía con Draculaura y no me convencia mucho.

    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había cargado la imagen de Frankie jajajaja No me convence.

      Sara!

      Eliminar