.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

¡Llega la monstruita exclusiva!

El año pasado nos sorprendieron con un pack con Whisp y Valentín, villanos de dos películas de la antigua era de MH, solo faltan 4 días para conocer a la nueva monstruita exclusiva de la SDCC 2016. Atentos a la imagen:

Si quieres llevarte una sorpresa de ver cual es, mejo no sigas leyendo, os daré mi teoría que puede ser la acertada, ya que mucha gente ha pensado lo mismo que yo.

-No podemos ver la muñeca por un liquido viscoso verde..
-Lleva unas botas negras con rayos naranjas (con lo que la monstruita exclusiva sería Frankie Stein) con unos pantalones marrones claros.
-La película "Las Cazafantasmas" está por estrenarse..

Yo creo que está más que claro, se tratará de una Frankie Stein Cazafantasma, yo hubiese aprovechado el tirón para sacar junto a ella un pack de 4 muñecas, con Clawdeen, Lagoona y Draculaura. ¿Que os parece esta idea? a mi sinceramente.. ¡¡me encanta!!

3 comentarios:

  1. Bueno si es así estará bien pero no me entusiasma. Podían haber sacado de está película el pack o individual. También se ha corrido el rumor de que es Lilith Van Hellscream, la sobrina de Van Villano de la película Ghouls Rule. Si no es ella y es Frankie hubiera preferido a Gory, Johnny, Quill, Andy o la chica de gafas con orejas puntiagudas, personaje de fondo.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toner ;)
    Que opinas de las nuevas monstruitas Moanica D'kay, Ari Hauntington y Dana Treasura Jones?

    Sally ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que opino.. bueno de momento me parecen increíbles, aunque aun no quiero opinar hasta verlas en las películas o por lo menos sus biografías.

      Eliminar