.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Portada de "Welcome To Monster High"

Tenía y sigo teniendo esperanzas en que está película me encantará no sólo por la animación, también por las aventuras que vivirán, hoy ha aparecido la portada de la tan esperada película, la que hará que muchos seguidores de estas muñecas sigan o dejen de coleccionarlas. La portada sinceramente me ha decepcionado. Frankie y Draculaura están divinas pero no sé vosotros, yo les veo las caras muy extrañas.., el instituto demasiado colorido la verdad, con lo bien que salía oscuro y tenebroso mientras llovía en el primer teaser.. y para finalizar podemos ver a.. ¡Deuce! no me lo esperaba y menos con la misma ropa que la de la era pasada, ¿pero que hace él en la portada? ¿Y esas taquillas de colores? ¿Y esas mascotas monstruos? Espero que la película no sea para un público totalmente infantil.

Os dejo con el argumento, que hace que arregle todo lo que la portada destroza: 
Los monstruos vivían escondidos, con el miedo metido en el cuerpo si los humanos supieran de su existencia. Pero Draculaura y sus monstruo-amigas soñaban con una instituto donde todo el mundo fuese bienvenido, para que humanos y monstruos pudiesen co-existir. Decidida, Draculaura y las demás viajarán por el mundo en busca de nuevos estudiantes. Mientras que en el instituto hay una zombi que está causando problemas y los estudiantes temen que sus secretos salgan a la luz. Esto es el nuevo comienzo de un movimiento monstruoso.

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre de 2016

Las muñecas de la película:

 

5 comentarios:

  1. La portada decepcionante. Yo le daré una oportunidad pero me parece que es demasido colorido.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. ... Vaya, que grandísima decepción :( ya de adelantado sé que la película va a ser infantil ¿porqué lo sé? 1# Las protas salen con las tipicas posturas de Barbie en sus pelis, 2# sale un mazizorro detrás, 3# tienen nuevas mascotas en plan kawaii y lo 4# y más importante, todo está como muy colorido, demasiado colorido ¿en plan de puke rainbows? Pues eso T,T... Adiós Monster High, y hola Barbie High...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena.. espero que te estés equivocando por dios.. pero tienes las de llevar razón.. de todos modos esperemos a un trailer para opinar..

      Eliminar
  3. ... Vaya, que grandísima decepción :( ya de adelantado sé que la película va a ser infantil ¿porqué lo sé? 1# Las protas salen con las tipicas posturas de Barbie en sus pelis, 2# sale un mazizorro detrás, 3# tienen nuevas mascotas en plan kawaii y lo 4# y más importante, todo está como muy colorido, demasiado colorido ¿en plan de puke rainbows? Pues eso T,T... Adiós Monster High, y hola Barbie High...

    ResponderEliminar