.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Mi coleccion de MH ¡En Fotos!

¡Buenas Tardes pequeños monstruitos! Aquí Tilo, hoy os quería enseñar mi gran (eso dicen) colección de Monster High, cada estantería tiene una historia:

 En esta estantería podéis ver mi colección Wave 1 Cómo véis les faltan algunos accesorios, esto se debe a que antes me dedicaba a jugar con ellas, ahora sólo las colecciono.
 En la estantería número dos tenemos a las dead tired listas para dormir. Las dead tired wave 2 no me hacen mucho chiste (tampoco es que los cuenten) por lo que no me las compraré.




En esta estatería (la más grande) Vemos a: Nefera y Toralei, Lagoona (con un peinado extraño) y ghoulia class room. La colección completa de Dawn of the dande. Y mis creates a mosnter.


En la mesa (ya no me quedaban más entanterías) Contemplamos a: Cleo, Lagoona, Clawdeen y Draculaura school´s out. Mis dos create a monster (estas no están montadas porque no tengo más pelucas) Y mis tres mh desnudas (están así porque les estoy haciendo vestidos) Que son Abbey wave 1 Spectra wave 1 Y Frankie wave 1.

También tengo el pack de las tres asustadoras (están en mi otra casa) Una monster-plagio (sólo tengo la cabeza) Y una operetta wave 1 que la estoy customizanzo. Esto hace las 42 ¡MH! Pienso seguir coleccionando hasta que pueda (y la crisis me lo permita ;-) Espero que os halla gustado mi familia Monster.
¡Besukis Hermosukis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario