.

.

DVDs

-Monster High, Una fiesta Divina de la Muerte:
Desentierra un antiguo conflicto entre monstruos y normis ¡y las cosas se ponen terroríficas! Durante años, a los alumnos de monster high se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa, pero Frankie y sus amigas descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaban divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha atrás en el reloj y dedicar la noche a su individualidad y demostrar que ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.



-Scaris, Un viaje Monstruosamente-Fashion:
Las monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competencia internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz  de la mundiálmente famosa diseñadora  Madame Ghostier.


-Monstruitas Sobre Ruedas: 
Hay una competencia de patinaje extremo entre varias escuelas de Monstruos, en el cual los chicos compiten contra alumnos de otra escuela en un laberinto que parecen ser las catacumbas, pero debido a que son mas débiles que los equipos rivales, algunos estudiantes del equipo de Monster High, como Clawd y Deuce, salen lastimados. Es entonces cuando las chicas deciden competir y recuperar el honor de Monster High.

-Un Romance Monstruoso:
 Es el primer especial en 3D, en el cual relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, y las cosas  empeoran cuando recibe la visita de su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.


-Guerra de Colmillos:
La directora Decapitada tiene un gran plan en mente, ¡juntar a los vampiros y hombres lobo en le instituto! En un principio todo parece ir relativamente bien, hasta que un cazador de monstruos normi y Mala Hierba se interponen entre la amistad de estas dos razas. La directora Decapitada acaba convertida en piedra, y Frankie y sus monstruo-amigas deberán ayudarla y poner el intituto en orden. ¿Serán capaces de hacer que los vampiros y hombres lobo se lleven bien?

-Espantada de Isla Calabera:
Lagoona invita a Draculaura, Frankie, Cleo, Abbey, Ghoulia, Clawdeen y a su novio Gill a la Gran barrera de coral. Mientras están de camino en su yate, son atacados por el kraken y su embarcación es destruida, por suerte el señor Fernoom los rescata y los lleva a Isla Calabera. El señor Fernoom tiene la intención de atrapar a una bestia mitológica que, según dicen, se encuentra en la isla. Pero los chicos no tienen demasiado interés en acabar como comida para la bestia, por lo que deben idear un plan de escape eficaz enseguida para poder reliazar la espantada de Isla Calabera.


-13 Monstruo-Deseos:
13 Monstruo-Deseos es el largometraje directo a DVD que será lanzado por Mattel en asociación con Universal Pictures. La película revive el viejo refrán: "Ten cuidado con lo que deseas". Cansada de estar bajo la sombra de su popular hermana mayor, Howleen Wolf encuentra una antigua lámpara mágica escondida en lo profundo del ático de Monster High. La genio es liberada y no le concede 3 deseos a Howleen; sino que le concede ¡13 Deseos! Al principio todos sus lamentos se hacen realidad. Pero Howleen se da cuenta que cada deseo viene con un lado oscuro y la tentación la lleva a causar estragos sobre los estudiantes. Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y el resto de monstruitas deberán salvar a Howleen antes de que sea demasiado tarde.


-¡Monstruos!, ¡Cámara!, ¡Acción!:
Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania, para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón de Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la torre de Londrorrores a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios de Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?


-Fusión Monstruosa:
Cuando las monstruitas intentan ayudar a que Frankie conozca más sobre su escalofriante pasado, viajan en el tiempo y vuelven a los principios de Monster High. Allí se encuentran con Sparky, un adolescente obsesionado por crear vida. Pero cuando Sparky sigue a las monstruitas por el portal del tiempo y llega a la Monster High actual, la cosa acaba con la fusión de ocho de ellos con sus terroríficos monstruos-híbridos. ¡Ahora, han de trabajar juntos para controlar sus cuerpos durante la gran presentación del Mordisco-Centenario y detener uno de los experimentos de Sparky, la destrucción del perfectamente imperfecto instituto!


-Fantasmagóricas:
¡Mira lo que les espera a las monstruitas de Monster High cuando van al instituto Fantasmagórico! Esta vez las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué Monster High está siendo embrujado. Cuando las monstruitas viajan junto a su monstruo-amiga fantasma Spectra al instituto Fantasmagórico, descubren el mundo paralelo de los fantasmas y se dan cuenta de que la aterradora Directora Masallá ha castigado y encadenado a sus alumnos. ¿Podrán las monstruitas desenterrar los misterios del embrujo de Monster High y del instituto Fantasmagórico?


-Monstruo York, Monstruo York, ¡Un Musical Vampitástico!:
¡Las monstruitas viajan a Monstruo York, la ciudad más vampitástica del mundo! Cleo de Nile está invitada a la Gala del Cometa, fiesta que se celebra en ocasión del regreso del cometa mágico, y ¡cómo no, se lleva a sus monstruo-amigas! Pero su viaje no será todo diversión y monstruo-turismo, porque Nefera, la hermana de Cleo, se encargará de usar los poderes mágicos del cometa para sus propios planes malvados. ¿Podrán las monstruitas resolver el misterio del cometa a tiempo para detener a Nefera? ¡El primer musical de Monster High, con ocho canciones originales!


-Un Viaje la Mar de Monstruoso
¡Acompaña a tus monstruitos preferidos en una aventura acuática completamente nueva! Cuando los chicos son emujados y caen a la piscina del instituto se ven transportados al increíble mundo submarino del Gran Arrecife Monstruoso. Lagoona se da ceunta de que está en casa y tiene como misión llegar a un acuerdo con sus propios y peculiares defectos. ¡Necesitará la ayuda de sus monstruo-amigos, se enfrentará a un enemigo del pasado. Lagoona competirá en el terrorífico y espectacular concurso de baile y luchará contra una bestia de las profundidades.


11 comentarios:

  1. a mi me faltan las dos de arriba pero yo tengo la ultima 13 deseos y esa es la que mas me ha gustado en realidad todas me gustan la de la fiesta de draculaura y la de viernes de patinaje solo tengo tres peliculas de monster high mi madre esta tratando de conseguirme todas las pelis yo vivo en colombia me facina tu blog

    ResponderEliminar
  2. mwe gusta la pelicula nuev e monste hig

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he visto todas menos la que se va a estrenar

    ResponderEliminar
  4. eeeee yo quiero la camara action :P

    ResponderEliminar
  5. que fea que es la una fiesta divina de la muerte lalalalalalalaallaallalalalaal feaaa

    ResponderEliminar
  6. Una Fiesta divina de la muerte no es tan fea.. me muero de ganas por ver la de Monstruos camara y acción.

    ResponderEliminar
  7. uuue quien te pregunto :P

    ResponderEliminar
  8. me falta la de scaris

    ResponderEliminar
  9. nunca se te a ocurrido hacer una pero de navidad

    ResponderEliminar