.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡No sólo Twyla! ¡Howleen y Lagoona se apuntan!

¡Buenos días monstruitos! Quería avisar sobre algunas cosillas, La primera es que Howleen ya está disponible en amazon.es y Lagoona también lo está pero en amazon.com a 39.95 Dólares (unos 30 euros en España)


Y la segunda es que ya podemos ver un poco más de cerca las cajas de Lagoona y Howleen 13 wishes:


Esta Lagoona me encanta, hay mucha gente que la ve rara, aunque yo creo que está preciosa. Podemos apreciar que su piraña ha cambiado de color, su accesorio es un bolso-pecera transparente, dónde se puede llevar a Neptuna. Creo que últimamente tengo alucinaciones, pero fijándome mucho en la imagen ¡Puede ser que el cuerpo contenga purpurina! Otra cosa que quería comentar es que la peli ¡Saldrá antes de navidades! Cómo bien pone en la caja: "DVD 2013" Eso significa que llegarán sobre otoño y quizás se vendan estas Navidades cómo colección principal. Os dejo con otra imagen de esta Lagoona en la que también sale preciosa:
Aquí parece que está gritando a Gigi: ¡Devuelve me  mi cuerpo a la normalidad!
Sigo dudando lo de la purpurina, quizás sólo sea un reflejo de la luz.


Otra muñeca ¡Espeluznante! Esta muñeca a sido muy acertada, aunque claramente se ve que es un reciclado de su versión Dance Class. Podemos ver un poco más de cerca la portada de la película, dónde salen las tres Marías y Gigi detrás. ¿Que deseo habrán pedido las demás monstruitas? Cómo siempre... ¡Habrá que esperar!
¡Besos!

7 comentarios:

  1. Tilo, antes de leer lo que pusiste de que le brilla su piel, yo tambien me fije y creo que ha podido ser su deseo en la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que además de sufrir una gran transformación, su piel brillará ^^ ¡Que guay!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La peli se llama "monster high 13 whises" (13 Deseos) todavia no esta disponible.

      Eliminar