.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Caja de Manny & Iris!

Se han esmerado mucho en hacer esta caja para los exclusivos de este año, y la verdad es que me ha encantado, yo me esperaba algo más sencillo como la caja de Scarah y Vudú.
La imágen de abajo a la derecha es una chaqueta de Monster High, que si se abre da lugar a la imágen de arriba que son nuestros monstruitos y sus diarios.
Y la imágen de abajo a la izquierda, será el diseño trasero de la caja, donde se supone que es la maleta de Manny con una foto en uno de sus bolsillos.


2 comentarios:

  1. Yo me he dado cuenta hay dos carpetas una roja y otra verde (se encuentra en una taquilla del fondo de la 1º imagen) y many tiene una mochila y una pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pensaba que eran parte de la Imágen, lo de la pelota ya lo sabía, y menos mal que le han puesto ese accesorio a Manny, porque sino el muñeco sería bastante pobre.

      Eliminar