.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Disponible ya la nueva página web!

Por fin, el momento que tanto esperaba ha llegado, mi nueva página web, basada en el blog ya está abierta, y sé que muchos durante estos 4 años habéis dejado de seguir el blog.., yo la razón que veo es porque durante todo el verano, y en navidades me gusta estar desconectado, aunque sigo desde el móvil todas las novedades.
Yo solo espero que no dejéis de seguir el blog, que os animo a que os hagáis seguidores, y si os dais una vuelta por la nueva página web os lo agradecería mucho, y espero poder estar siempre publicando todas las nuevas novedades para que nos os aburráis en mi pequeño sitio web, y si alguien tiene alguna queja, la podría dejar en un comentario. 
¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario