.

.

martes, 30 de junio de 2015

¡Finnegan Wake!

¡Echa el primer vistazo al muñeco de Finnegan Wake!
En mi opinión creo que es el muñeco del año, no todos los días se ve a un minusválido, me defraudó un poco verle esa cabeza, pero que iban a hacer si el personaje es así, creo que lo han bordado No dudaré en llevármelo a casa porque creo que es de los mejores hasta la fecha.

10 comentarios:

  1. Me encanta! Sin duda el muñeco del año y el más esperado. Esta súper chulo. Me gusta que sea minusválido, así de muestran que todos somos perfectos. Me lo compraré en cuanto le vea.
    Alexa :)

    ResponderEliminar
  2. Finnegan Wake esta chulisimo, me encanta!!!!
    Cuando le vea me lo compro fijo.
    Toner una pregunta: De quienes son hijas Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti Trollson?
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Batsy Claro es hija de un vampiro, Isi Dawndancer hija de la mujer ciervo o algo así y Kjersti es hija de unos trolls. Si alguna vez quieres consultar de quienes son hijos los estudiantes, pásate por la sección que tengo debajo de la cabecera "Monster High" ;)

      Eliminar
    2. Gracias!! No me había dado cuenta ;)
      Sara!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Finnegan. En la cara se me parece un poco a Gil. La silla de ruedas esta muy chula. Me lo compraré sin duda.
    Diana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aelgro de que la mayoría de los que habéis comentado por aquí os guste y no esteis todo el rato con que la cola es muy fina, su pecho es muy grande y su cintura también es muy fina porque de verdad, algunos bloggeros han puesto eso en sus entradas, y quien los visita pues ya opinan igual..

      Eliminar