.

.

lunes, 29 de junio de 2015

¡Nuevas Colecciones!

Dos nuevas colecciones se vienen al mundo monstruoso, una básicamente es de relleno con Draculaura, Gigi, Clawdeen y Frankie y la otra colección es tipo azteca e incluye a Jinafire, Spectra y por primera vez Meowlody vendrá sin su gemela Purrsephone osea en una caja sola. En mi opinión sobre la primera colección, Gigi y Frankie estan espectaculares mientras que Draculaura y Clawdeen ya son cansinas, y quiero destacar que parece que no tienen articulación ni en los codos ni en las muñecas.. igual me equivoco no se..

5 comentarios:

  1. La primera colección, como tu dices, Gigi y Frankie estas espectaculares. Draculaura y Clawdeen son mas de lo mismo.
    La segunda colección me encanta!! Jinafire y Spectra están guapísimas. Mi favorita es Meowlody, es preciosa. Me gusta que por una vez la haigan separado de Purrsephone. (Meowlody es mi favorita de las gemelas)
    Alexa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena de la primera colección es que no tienen articulaciones pero bueno.. para la otra colección me gustaría que le dedicasen algún webisodio..

      Eliminar
  2. La primera colección me parece muy simple, encima no están articuladas, no me llama la atencion.
    La segunda colección me gusta mucho. Son preciosas las tres. Spectra es mi favorita.
    Sara!

    ResponderEliminar
  3. Draculaura, Gigi, Clawdeen y Frankie me parecen muy simples. Ninguna me llama la atención.
    Jnafire, Spectra y Meowlody me parece que están espectaculares. Jinafire es mi favorita.
    Diana ;)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá si tengan articulaciones en los codos. No sé por qué muero por tener una Frankie de las económicas, adoro al personaje de Frankie. Pero yo la quiero barata porque el molde de Frankie es muy genérico y se confunde con Lagoona y Abbey, y dado qe yo la quiero para jugar, no merece la pena pagar mucho por una muñeca sin nada en especial excepto dos tornillitos en el cuello....

    ResponderEliminar