.

.

jueves, 18 de junio de 2015

¡Pack Fanging At The Maul!

Vimos las imágenes de este pack hace un tiempo, cuando aquella imágen de aquella revista se coló en la web. Y ahora no queda nada para que nuestras monstruitas Clawdeen Wolf, Gigi Grant, Spectra Vondergeist y Draculaura se vayan de compras junto a InvisiBilly.
Personalmente, ese pelo tan rosa para Draculaura no me gusta e InvisiBilly y Clawdeen no me terminan de convencer, en cambio pienso que Gigi y Spectra están espectaculares.

13 comentarios:

  1. Mmm entonces ese era el torso transparente que estaba rondando por internet.
    Entonces cada vez que saquen un InvisiBilly tendra diferente cantidad de cuerpo transparente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se, pero vamos hasta que no vea alguno con el pelo corto, no me va a gustar.

      Eliminar
  2. Mattel ha sacado ahora tres packs: El de Vimperine y Clawdeen, que no me interesa mucho; este de cinco, que, bajo mi punto de vista son TODAS tremendamente horribles y el de las gemelas felinas, que me ENCANTA. En este ultimo ninguna se salva, tienen unos colores que no les pegan nada (el pelo de Gigi, Draculaura y Clawdeen o todo Invisibilly o el feo vestido de Gigi). La mejor sería Spectra,aunque es simple y su pelo un poco raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que Gigi me ha gustado, es diferente, no tiene nada que ver a cosas que hayamos visto antes, y eso está bien, ya me estoy acostumbrando a ver Draculaura así la verdad pero no quiere decir que me encante, y Spectra para mi es la mejor sin ninguna duda.

      Eliminar
  3. Draculaura tiene el mismo lazo que el de Picture Day? a mattel se le van acabando las ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que si, yo he llegado a pensar que era el lazo de la muñeca básica de Blondie, de Ever After High.

      Eliminar
  4. Por lo menos es de color negro y esta de lado y el vestido bueno esta bien y el pelo es fantastico

    ResponderEliminar
  5. Este pack me ha gustado. Sin duda la mas bonita de todos es Spectra. Clawdeen no me gusta nada, estoy un poco harta de que casi siempre la metan en casi todos los packs.
    Elba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo de Clawdeen es tremendamente feo, en mi opinión pero vamos.. por lo menos me alegra ver a Gigi y a Spectra metidas en ese pack.

      Eliminar
  6. Clawdeen está perfecta tal como está, el personaje de Clawdden siempre me ha desagradado y la oficial nunca quise tenerla porque me pareció choni, pero aquí está desenfadada y con ese flequillo bicolor me enamora, el resto de Clawdeens siempre me han encantado, tienen ese estilo de chica negra indomable.
    Draculaura? Me da igual que repitan el lazo, en Picture Day su peinado era sosillo, ahora lo tiene rosa y me dan ganas de comerme a la muñeca de lo preciosa que es. Solo hay aue ver ese vestido único.
    De Spectra ya no puedo ni decir nada porque se me salen los ojos de pensar que podría tener hasta rojizo en el pelo, y me parecería un crimen que alguien hablase mal de esta muñeca (es mi personaje favorito y hasta ahora la única que no me ha llamado es la tenista)
    Gigi aquí viste por primera vez en la historia de Monster High un vestido largo precioso que únicamente encajaría con ella, y entre eso y los mechones azules entre la tonalidad ámbar de su pelo (que esta vez no hay nada de rosa, no me atrae tanto cuando lo lleva) creo que no puedo morir sin tenerla en mis manos.

    Y en cuanto a Invisibilly... es el mejor Manster que han podido crear y poner en este pack, mi favorito y con el que me identifico, el cuerpo transparente es un gran puntazo y es de los mejores muñecos que he visto. Nada más.l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejar tu larga opinión de verdad! :D

      Eliminar