.

.

lunes, 29 de junio de 2015

¡¡Próxima Película!!

Una de las cosas de las que tenía bastante curiosidad por conocer en esta Comic Con era el tema de la siguiente película de Monster High. Las monstruitas se sumergerán en el fondo del mar.. ¡transformandose en sirenas! La película recibe el nombre (en inglés) de Great Scarrief Reef y la colección principal está formada por Lagoona, Frankie, Toralei y las nuevas, Posea Reef, Kala Mer ri y Peri &Pearl.
Aquí está Lagoona, por primera vez con una cola de sirena.

Frankie vuelve a la carga como protagonista junto a Lagoona en esta película.

Es algo extraño, pero sabemos que a Toralei no le gusta nada el agua, así que creo que se acoplará junto a las demás monstruitas en esta película, como en Scaris.

Yo por lo menos la considero importante por ser hija de Poseidón, ella es posea Reef. Me ha extrañado no verle cola ya que parece que tiene un torbellino de algas, y al final unos tentáculos..

Peri y Pearl destacarán mucho por tener dos cabezas y un solo cuerpo. Son hijas de la Hidra, un antiguo y despiadado monstruo acuático. La verdad es que no me gusta que tengan dos cabezas.. pero el molde de sus caras salva algo porque son preciosas.

Kala según se rumorea por la web es la hija de un calamar, pero la verdad es que no me gusta nada nada.. no me gusta decirlo porque la colección es fantástica. pero esta muñeca para mi gusto es realmente fea.
La película saldrá en EEUU en Primavera de 2016.
Las muñecas brillan en la oscuridad.


7 comentarios:

  1. Esta colección me parece fantástica. Y sobre todo me gusta que se hayan basado en la mitología. Tengo ganas de ver el tráiler ya! Posea Reef es magnífica. Peri & Pearl me encantan. Kala Mer'ri esta bien, es la que menos me gusta. Nuestras monstruitas de siempre están divinas, Toralei es mi favorita.
    Alexa :)

    ResponderEliminar
  2. Ganas de ver la película, que llegue ya primavera!!
    Frankie, Lagoona y Torales están muy guapas. Lagoona es mi preferida.
    Posea Reef, Peri & Pearl y Kala Mer'ri son preciosas. Posea Reef es mi preferida.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Posea Reef y con Lagoona, ¡me encantan!

      Eliminar
  3. Esta película debe ser fantástica. Posea, Kala y Peri & Pearl me gustan muchísimo. Toner siempre suelen sacar 4 personajes nuevos en cada película y en esta solo tres, tu no crees que falta uno y nos lo desvelaran en la Cómic Con?
    Dy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues no lo había pensado.. tal vez Peri & Pearl cuenten como dos jajaja no, no creo. Bueno ya veremos todo lo que nos presenten en la Comic Con, yo tengo ganas de ver a Super Scream, que seguramente será Scarah en versión Power Ghouls :D

      Eliminar
    2. Puede ser que Peri & Pearl cuenten como dos. También tengo ganas de saber cuál sera la otra película. Yo también piensa que Súper Scream sea Scarah Screams versión Poder Ghouls.
      Dy!!

      Eliminar
    3. Yo también pienso que Super Screams es Scarah Screams versión Power Ghouls.
      Alexa :)

      Eliminar