.

.

jueves, 25 de junio de 2015

Secciones Actualizadas

Ahora que este curso por fin ha terminado, le estoy dedicando mucho más tiempo al blog, y bueno me he puesto manos a la obra con las secciones que ya las tenía un poco abandonadas.


  • La primera sección, (últimas noticias) es la página principal del blog, la que contiene todas las entradas que voy publicando, etc.
  • La sección Monster High, es la que más trabajo me ha dado. (2 días enteros) Siempre me gusta hacer las cosas bien, y si algo me gusta mucho pues quiero que esté perfecto. Allí encontraréis información sobre la marca Monster High, sus muñecas y algo de información de sus personajes (no sus biografías)
  • La sección estudiantes, si pulsáis os llevará a la página oficial de Monster High para que veáis la biografía de cada uno, he pensado en coger la información de cada uno y ponerlo en el blog en lugar de enlazar la sección a la web oficial, pero me supondría mucho trabajo ya que hay muchísimos personajes.
  • En la sección de DVDs encontraréis cada DVD de cada película en orden según haya salido al mercado. La única caratula que no he puesto ha sido la del pack doble de "Espantada de isla calavera" y "Guerra de colmillos".
  • En Galería hay un recopilatorio de fondos de pantallas de Monster High, incluyendo fondos de las películas Fusión Monstruosa y Fantasmagóricas.
  • En la sección de libros hay un pequeño resumen de cada colección.
  • En videojuegos/Apps, encontraréis todos los videojuegos que han salido hasta la fecha, y podréis consultar para que plataformas han salido, el género y los jugadores, y en la parte de apps, solo tengo publicado la imágen de Ghouls & Jewels, ya que considero que Monster Maker no es para divertirse.
  • Y en la nueva sección "¡Monstruo York!" encontraréis todas las entradas sobre la colección, quiero decir que las entradas que publique que lleven la etiqueta Boo York, aparecerán en esa sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario