.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Clawdeen y Draculaura Great Scarrier Reef

Sí.. lo se, lo estoy publicando un poco tarde, pero bueno mejor tarde que nunca. Los artworks de nuestras monstruitas Draculaura y Clawdeen ya han visto la luz gracias a una revista, la verdad que no esperaba que Lala fuese un "pulpo" y Clawdeen está divina con ese toque de color morado en su piel y todo. Os dejo también con la imagen de las instrucciones de las muñecas, para que recordéis o imaginéis como serán las muñecas.


las muñecas son las dos de la izquierda, la imagen fue cogida en un principio del chismoso spectral.

3 comentarios:

  1. Clawdeen esta preciosa. El morado en la piel le queda estupendo.El color verde le sienta fenomenal. La forma de las aletas me gusta. Luego el peinado y esas mechas me encantan. La verdad Clawdeen me ha encantado.
    Draculaura no me gusta mucho. No esperaba que fuese un calamar vampiro. El peinado y las mechas me gustan. El maquillaje no me termina de gustar. Es entera negra con toques rosas y amarillos como casi siempre. Podrían haber innovado con ella.
    Mr encantan Peri & Pearl, están graciosas ;)
    Greta ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda mi favorita es Clawdeen. El color morado la sienta genial. El color verde de las aletas la combina fenomenal. Las mechas me encantan como la quedan. Han acertado de pleno con ella.
    Draculaura esta guapa pero podían innovar con ella. No siempre ponerla de negro y rosa. Aun así me gusta pero la que menos de todas. Por cierto el calamar vampiro es horrible.
    Toner no se sabe nada de la segunda película del año que viene? No se han revelado algún trademark nuevo?
    Porque ha estas alturas ya se sabía algo.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la siguiente película se supone que será una de carne y hueso, de la que hice ya una entrada hace un tiempo, pero también se dice que a parte de esta (Great Scarrier Reef) y la que te acabo de mencionar de carne y hueso (Monster High: La Película) tendría que haber otra en 3D. En total para 2016 unas tres películas. Pero solo están confirmadas "Great Scarrier Reef" y "Monster High: La Película".

      Eliminar