.

.

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Conoce a Kala Mer'ri!

Es hija de.. ¡es un secreto! y tiene 16 años.

11 comentarios:

  1. Me encanta Kala! Su muñeca me terminó de convencer, es guapísima. Su artwork es precioso. Su biografía esta muy chula. La encanta bailar al igual que a mí, te adoro Kala.
    Toñer una pregunta: Al final de quién es hija Kala? Yo he leído que es hija del Calamar, del Kraken, es cecaelia.....
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toner acabo de leer que Kala es hija de Poseidon, es cierto?
      Sara!

      Eliminar
    2. Te aclaro Sara, la hija de Poseidón es Posea, así que borrate eso de tu cabeza. Kala es hija de.. ¡es un misterio! :)

      Eliminar
    3. Ya no tengo ninguna duda. Kala es hija del Kraken. Ella no quiere que nadie se entere para no ser rechazada ya que a su padre le tienen miedo.
      Sara!

      Eliminar
    4. No es hija del kracken es hija de poseidon en el diario de posea dice que ella es su hermana y kala le tiene mala a posea

      Eliminar
  2. Coincido con Sara. Kala me terminó de gustar. Es muy bonita. Lo que más me gusta es su pelo, su maquillaje y su ropa. Me acuerdo que lo dijiste tu Toner, me llama mucho la atención su pecho. El artwork es maravilloso, sale preciosa. La biografía esta muy bien. Sin duda alguna Kala va ser la mala de la película.
    Yo en cuanto a quién es su padre tengo dudas. No se si es hija de un calamar, hija del Kraken o hija de Poseídon como he leído. Vamos que estoy hecha un lío.
    Greta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no creo que sea la mala de la película.. pero quien sabe.. y en cuanto quien es su padre, es un secreto. Nadie lo sabe.

      Eliminar
    2. Toner no digas nadien lo sabe yo si lo se kala es hija de poseidon en el diario de posea lo dice

      Eliminar
    3. Por lo tanto posea y kala son hermanas

      Eliminar
    4. Vamos a ver en su biografía pone que es un secreto, ahora si una de las sorpresas de la película es que Poseidón adopta a Kala es más lógico.

      Eliminar