.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Welcome to Monster High!

¡Para todos lo que están deseando saber cuál será la próxima película de Monster High después de "Great Scarrier Reef"! La espera ha terminado, llevará por título "Welcome To Monster High", aún se desconoce la trama, pero se sabe que las protagonistas serán Frankie y Draculaura (que vendrán en formato de caja grande) (Recuerdo que todas son prototipos)

A esta colección se unen dos nuevas monstruitas (aunque no se si se unirán mas) una es la nueva cantante pop del insti, Ari Hauntington, es una fantasma.. bastante parecida a Spectra sobre todo por el color de pelo. Pues esta muñeca cambia de color y puedes controlar el volumen de su música con tus manos, lo que quiero decir es que la muñeca canta.

La otra nueva incorporación se trata de Moanica Yelps, la hermana mayor de Ghoulia y vendrá en un pack con otra Draculaura.. Yo la verdad que la hubiese metido en este pack con Ghoulia, ya que por el momento no forma parte de la colección. ¡Electrizante la mirada de Moanica!

Para acabar con esta terrorífica colección, tenemos a nuestras monstruitas favoritas, Lagoona, Cleo y Clawdeen. Y no se vosotros pero, ¿parece que tienen nuevos gestos faciales verdad? ¡Están divinas de la muerte!

2 comentarios: