.

.

martes, 14 de junio de 2016

¡Dance The Fright Away!

Como leéis en el título, así se llamará una "simple" colección de "Welcome To Monster High", formada por ¡Deuce, Abbey y Moanica!
La verdad que no veo muy bien que haya 2 Moanicas en la colección, pero bueno peor era el caso de Draculauras que había 3. En este caso tendremos la Moanica básica y la de fiesta.
En cuanto a los demás, Deuce y Abbey están fantásticos con sus nuevos moldes de cara, no sé que os parecerán pero a mi me han encantado, eso sí supongo y espero que ellos también tendrán una nueva versión de sus muñecos básicos, tengo muchas ganas de verlos.

 

  

 



  

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Esta Moanica es guapísima. Deuce y Abby no me han decepcionado, estan guapísimos. No se le nota casi el cambio de cara, eso me gusta.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Toner unas preguntas: ¿Que será de la chica cíclope que todos pensabamos que iba ser la monstruita sorpresa de Brand-Boo Students?
    ¿Es cierto que salio el prototipo del hijo de Quetzalcoalt y alguno más de personajes nuevos y al final no salieron?
    ¿Veremos al final a Quill Talyntino en muñeca?

    LeshaXxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica esa cíclope no creo que se convierta ni en muñeca ni personaje ahora que todo se está reiniciando. Sobre el prototipo de esos personajes.. yo nunca los ví. Quill Talyntino no creo ya que salga.. más que nada porque la marca se está reiniciando y todos serán personajes nuevos, esta chica era un personaje de relleno en los pasillos del instituto.

      Eliminar