.

.

sábado, 23 de julio de 2016

¡Las novedades de hoy reveladas!

Las revelaciones eran como una segunda parte de la colección Candy Ghouls para las Monster Minis, y de muñecas teníamos a Draculaura y Silvi de "Electrified"

Las muñecas a mi personalmente me gustan, pero siento que podían haberlas hecha mejor, porque las veo tan originales como algo simples, pero bueno, es algo que no se suele ver en una tienda de juguetes así que de momento todo guai.
(Silvi Timberwolf)

(Draculaura)

6 comentarios:

  1. Las minis son adorables ❤
    Draculara es preciosa. Los peinados me encantan.
    Silvi Timberwolf ❤ Me encanta! Una loba gris por fin. Cuando llegue a España me la compraré. Yo creo que las añadiran algún accesorio más.

    Sara! ;)

    ResponderEliminar
  2. A silvi la encuentro algo sosa le falta algo en la cara y el pelo nose

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad! Draculaura y Silvi son simples y originales a la vez... pero no de la forma correcta. Entiendo que el maquillajes sea menos recargado, pero los vestidos son muy sencillos: una sola pieza sin mangas, son algo que yo podría coser... y no sé coser! En las fotos aparecen sin accesorios, y los que aparecen no tienen ninguna parte pintada, esperemos que las muñecas vengan con algo más (además de un bolso y una base).
    Un dato: si quieren aprender a hacerles ropa a las MH, les recomiendo los tutoriales de Chad Alan en Youtube. Yo ya hice dos pantalones para los chicos :D (bueno, dos de tres... mi primer intento fue un fracaso).

    ResponderEliminar
  4. Toner que opinas de Silvi Timberwolf?

    Sally ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que me pidáis mi opinión, pero también em gusta leer las vuestras! Pues Silvi.. me parece muy bonita, pero el detalle que puede que no me guste sea la tela verde que tiene al final de su falda..

      Eliminar
    2. A mí Silvi Timberwolf me gusta bastante. Su cara es preciosa, no se me parece a Clawdeen como he leído. El detalle de sus orejas me encanta, es mono, espero que luego no le hagan lo mismo que a Posea. El peinado me gusta, hace honor al argumento de la película. Su atuendo lo veo simple, quiero verla con su atuendo de diario. Creo que la tela del final de la falda se la han puesto verde para que le haga juego con la mecha. A mí me ha terminado de conquistar con las fotos de ella en el stand, que por cierto lleva maa acessorios. Cuando salga a la venta me la compraré seguro.

      Sally ;)

      Eliminar