.

.

viernes, 22 de julio de 2016

¡Monster High: Electrificada!

Ya hay mes de estreno para la próxima película de Monster High, en inglés será "Electrified", y se estrenará en Abril de 2017. De momento sabemos que se unirá una nueva monstruita llamada Silva Timberwolf y que la protagonista de la película será seguramente nuestra querida Frankie Stein. También las muñecas que están previstas para esta colección son:

-Clawdeen Wolf Deluxe
-Twyla Deluxe
-Ari Hauntington
-Draculaura
-Silva Timberwolf


Y también Venus, esta muñeca podremos verla mañana, ¡porque será la revelación de hoy junto a las Monster Minis "osos"!
¿Cómo te imaginas a Venus electrificada?

3 comentarios:

  1. Que gran noticia. Electrified por lo que puedo deducir tendrá algo que ver con la electricidad. Que bien una nueva monstruita. Por el apellido, ¿qué será una hombre lobo? Espero que no. Por lo que veo, Venus va a estar espectacular.
    Una pregunta Toner: Spectra y Ghoulia qué es de ellas? Porque ya aperece Twyla y no hay rastro de ellas.

    Sara! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te ha respondido Marc, Silva si será una mujer lobo. No hay noticias acerca de Ghoulia y Spectra, pero tranquila porque está confirmado que tienen que volver a aparecer, no las han borrado para siempre. De todos modos todavía es muy pronto para saber que más monstruitos habrá en esta película.

      Eliminar
  2. Creo que dijeron que yegaran mas tarde y a lo de Silva timberwolf te puedo decir que si sera una loba porque timberwolf la traduccion si es asi es lobo gris norteamericano .

    ResponderEliminar