.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Welcome to Monster High! "The Origin Story"

El tan esperado trailer de la próxima película ya ha visto la luz, y en mi opinión, es una porquería, más que nada por la combinación de colores fúnebres y pasteles + esos monstruos que hacen de relleno, que dan pena. Sin embargo me parece una idea interesante que Draculaura y Frankie salgan en la búsqueda de nuevos monstruos.. ¿Y Abbey? Yo solo he visto a Toralei, Venus y Twyla.

5 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta, ¿sabes si esta película será la única así? ¿Solo una versión especial? No me refiero en la animación y como han hecho a los personajes (que por cierto los prefiero mil veces como antes, y la animación :'() si no el argumento, ¿luego seguirán con todos los personajes de nuevo? Y lo que más me preocupa: la serie. ¿Será como hasta ahora y seguirá la cronología de hasta ahora? ¿O todos los personajes nuevos se irán? Es que tengo mucho miedo que excluyan a personanes que amo nuevos como Pharaoh, Luna, y muchos más nuevos que me encantaría que salieran en la serie.
    Perdón por tantas preguntas pero es que el tema este me tiene patas arriba y tengo una gran decepción encima con este cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atento a la siguiente entrada que la hago para ti ;)

      Eliminar
  2. Toner una pregunta: ¿Qué días son la Comic Con de San Diego?

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder tan tarde, son 4 días, mañana 24 es el último.

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la gama de colores, no queda bien. Los monstruos de fondo eran mejores en las anteriores películas. La idea que salgan en busca de nuevos monstruos me gusta. Yo hecho en falta a Abby, Ghoulia y Spectra.

    Sara!

    ResponderEliminar