.

.

viernes, 1 de julio de 2011

Conoce a las chicas de monster high.

Frankie Stein
La más reciente descendiente de Frankenstein tiene 15 días. Ella ha sido creada por Viktor y Viveka Stein. Vive en Salem, y para esconder su piel verde y llena de cosidos y con dos tornillos en el cuello, utiliza un maquillaje llamado F&F. Sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen Wolf. Su mascota es un perro llamado Watzit, que según ella, "es un perro tan apedazado que su pedigrí ocupa ¡¡10 páginas!!". Sus amigas dicen que es muy guapa, y lo es. A veces se le saltan los puntos y las costuras en el peor momento, y cuando se moja se le cruzan los cables y dice tonterías. Odia Natación y adora Historia. No tiene hobbie porque solo tiene 15 días. Lo mismo con la comida. Cada comida nueva que prueba es su favorita. Su color favorito son las rayas blancas y negras. Viste con un vestido a cuadros azules, negros y rojos de manga corta con una corbata negra con topos grises y la calavera típica de Monster High en metal cosida en la punta. Sus zapatos de tacón son a rayas blancas y negras atados al tobillo. Lleva pendientes y pulsera a juego en azul y metal a juego con un bolso acolchado negro y rojo con el logo del instituto. Tiene el pelo largo y hacia atrás agarrado con un clip a rayas negras y blancas. Tiene un ojo verde y otro azul. Sus uñas están pintadas de rojo. Tiene la piel verde menta. Sus labios están pintados de rojo. Sombra de ojos color morado.


Draculaura
La vampiresa más divertida tiene 1599 años, hija del conde Drácula. Vive en Salem, y para tener una apariencia más normal, los chicos la llaman Lala, y se piensan que es una chica gótica chic, por su pelo negro y rosa. Le encanta salpicar sus conjuntos negros con tonos rosas. De vez en cuando lleva consigo un paraguas muy fashion, ya que a veces le gusta pasear bajo el sol. Como su imagen no se refleja en los espejos, sale de casa sin saber si va bien conjuntada, maquillada, peinada, etc. Algo contradictorio es que ,por mas que ella sea un vampiro, no puede ver sangre o sino se desmalla , por este motivo Draculaura es vegetariana y la unica de su familia que le ocurre esto.Aunque después de 1599 años practicando, ¡se apaña bastante bien! Su mascota es un murciélago llamado Count Fabulous, que significa Conde Fabuloso. A Draculaura le encanta hacerle vestiditos a su medida Le encanta sonreír, reír y animar a sus amigos de Monster high.


Clawdeen Wolf
La chica lobo más fashion tiene 16 años y es la hija del Hombre Lobo. Con los normis, se llama Claudine para parecer normal. Es adicta a la moda, supersegura de sí misma y no está para tonterías. Ella misma dice sobre sí: "También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos.". Tiene una melena preciosa, de anuncio de champú, pero para su mala suerte, la misma melena le sale en las piernas, y se tiene que depilar como mínimo dos veces al día. Pero como dice el refrán, “para lucir, hay que sufrir”, y "yo soy un bellezón", así que no se queja. Su mascota es un gatito muy mono, con tanto pelo como Clawdeen. Se llama Crescent, que significa "media luna". Crescent tiene el pelo violeta. Adora ir de compras y ligar con los chicos de Monster High. No soporta que, al tener muchos hermanos, todos vayan con ella al instituto, la sobreprotejan demasiado, y sean unos pesados con ella. Y odia a Cleo de Nile, aunque en el libro de Lisi Harrison son amigas. Su asignatura preferida es Económicas, y odia Gimnasia. Quiere fundar su propio imperio de la moda. Su color favorito es el color oro, lo único en lo que Cleo y Clawdeen están de acuerdo. Su comida es la carne poco hecha. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Draculaura. Viste un top salmón a rayas de tigre negras con escote de barco. Lleva una torera negra que le llega a medio tronco, con la punta de las mangas y el final de la chaqueta de color violeta. En la parte de la cabeza, pelo artificial lavanda claro. Lleva un collar negro con pequeños topacios amarillos redondos atado al cuello literalmente y otro de oro con una amatista. Lleva una falda plisada en morado con una tela de rejilla negra por debajo de la falda. Lleva un cinturón sin pasar por los pliegues de la falda a juego con el collar de topacios. Lleva unos calentadores rosa palo brillantes por encima de la rodilla. Unas sandalias hasta la rodilla de plataforma gris negras, llenas de tiras violetas con hebillas de bolitas doradas. Su pelo es castaño con algunas mechas un poco más claras y rizado. Tiene las orejas encima de la cabeza, con un par de aros dorados en cada oreja. Sus ojos son amarillos con tonos miel. Lleva las uñas pintadas de rojo, y las de los pies también. Su piel es canela. Lleva los labios rojos oscuros y la sombra de ojos en tonos lavanda y violeta.


Lagoona blue
La surfera de 15 años es la hija del Monstruo Marino. En el libro de Harrison, para disimular la llaman simplemente Blue, y es la mejor amiga de Draculaura o (Lala). Adora llevar shorts anchos, camisetas de tirantes y hawaianas, así siempre está lista para hacer surf, voley playa o quedando con amigos. Pero también le gusta ir a las fiestas con su vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando se pone, triunfa. Si está mucho fuera del agua, se le reseca la piel, por eso se pone litros de la crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto se le vuelve el pelo con mechas de color azul, pero le queda genial. Su mascota es una piraña rosa llamada Neptuna. Tiene un bolso especial que en realidad es una pecera para poder llevársela a Monster High de incógnito. Su actividad favorita puede ser cualquiera que implique estar dentro o fuera del agua. Odia a los que se piensan que el océano es su basurero particular. Su asignatura preferida es Oceanografía, y la que más odia Geología (volcanes + rocas + desiertos = la peor pesadilla de Lagoona). Su color favorito es el azul marino y su comida favorita el Sushi. Se lleva genial con todo el mundo, por lo cual se lleva bien con todo el mundo. Viste un top de escamas fucsias, con la parte de los pechos negra con puntitos multicolor. Lleva una chaqueta de escamas, esta vez azules, con las mangas y el final de la chaqueta negras. El final de la chaqueta es azul. Lleva una aleta en cada brazo y en cada pierna. También lleva un collar en oro con perlitas, con el colgante en oro en forma de caballito de mar con una pulsera de las mismas perlas. Lleva unos shorts negros con puntitos multicolores, con la coma de la cintura y el final y los laterales del pantalón azules. Lleva unos leggins hasta encima de la rodilla de rejilla blanca. Lleva unas sandalias de tacón negras con la plataforma a rayas blancas y negras. Dónde se pone el pie es fucsia. Lleva una capucha de escamas azules con un par de aletas azules más oscuras y una flor de cuatro pétalos rosas. Tiene el pelo rizado y rubio con mechas azules y flequillo en diagonal. Sus ojos son verdes. Las uñas, incluidas las de los pies, las lleva fucsias. Los labios también los lleva fucsias la sombra de ojos es lila.


Cleo de Nile
La momia tiene 5842 años, mas o menos. Es la hija de la Momia, y como tal hija que es, es una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas, y de vez en cuando se pone un vestido de vendas, “eso si que es exótico” dice. Su defecto más raro es que tiene miedo a la oscuridad. “Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que teme a la oscuridad!”. Su mascota es una cobra egipcia llamada Hissette. Es verde azulada, ¡y venenosa! Su actividad favorita es ser la líder del instituto Monster High y ser la capitana del equipo de asustadoras (animadoras en Monster High). No soporta que “desobedezcan” sus órdenes. Su asignatura favorita es Geometría y la que no soporta es Historia. Su color favorito es el color oro. ¿Su comida favorita? La uva, especialmente si un esclavo se la pone en la boca. Sus mejores amigos son Deuce Gorgon –es su novio- y Ghoulia Yelps. Viste una diadema de oro con aguamarinas. Lleva unos pendientes de oro que son tres triángulos entrelazados. Lleva un collar que es una venda egipcia. Lleva un brazalete en la parte superior del brazo de oro tres pulseras de aro también de oro en la mano. En el otro brazo lleva un guante sin dedos de vendas egipcias hasta el codo, del que cuelgan dos vendas. Lleva también vendas egipcias en las piernas, con un cinturón de oro con la hebilla de oro también. Encima lleva una blusa de tirantes cruzados de color azul, con la parte que queda colgando con transparencias y bordado negro. En la pierna lleva un brazalete de oro para guardar su móvil, también de oro. En la parte que se pone el móvil tiene tres piedras preciosas negras. Sus sandalias de plataforma hasta por encima del tobillo están hechas de las mismas vendas. La cuña y la plataforma son negras. La suela superior tiene pequeños topacios dorados. Su pelo castaño con mechas rubias con brillantes. El flequillo tiene las mismas mechas, y es recto. Sus ojos son azules. Su piel blanca. Los labios los lleva pintados de brillo, con la sombra de ojos purpura pálido. las uñas no las trae pintadas.


Deuce Gorgon
Es el hijo de Medusa. Tiene 16 años. Su estilo es: zapatillas de skater, unos leggins negros un cinturon plateado, un logotipo de seta, una camiseta roja corta con una calevera, y una sudadera de manga corta, como pelo, una cresta de serpientes. Su defecto es que al ser hijo de una gorgona debe llevar gafas para no pretificar a la gente, no duran mucho pretificados per no le gusta ir algun sitio pretificando a la gente. Su color favorito es el verde neon. Su comida favorita es: cocina griega monstruosa fusion, que el ha inventado. No soporta que lo molesten. Su actividad favorita es: el baloncesto y la cocina. Su asignatura preferida es la cocina pero finje odiarla. Su mascota es una rata con dos colas llamada Perseus, pero a su madre no le gusta el nombre porque Perseo es quien la derroto. Su novia es Cleo De Nile, aunque en el doble capitulo "La chica nueva del insti" Cleo corta con el momentaneamente al decirle Frankie que Deuce era su novio cuando no lo era, a un asi es la pareja mas famosa del instituto. Su mejor amigo es Jackson Jekyll.


Ghoulia Yelps
Es la hija de zombis. Tiene 16 años (en años monstruo). Su estilo es: pelo suelto con una diadema verde, gafas carey que según ella pegan con todo. Lleva los labios pintados de un rojo fuerte, lleva un maquillaje color tierra y purpurina entre las cejas y el maquillaje. Lleva una camisa doble, la primera es a rayas rojas blancas y negras y la segunda es un top de tirantes con cerezas dibujadas y un broche del logotipo del instituto. Lleva unos leggins con una tira a cada pierna los leggins llevan dibujados puntitos negros. Lleva dos redecillas que la cubren todo el brazo, unas botas que le llegan hasta las rodillas con tacon, negras y blancas, (rojo los multiples cordones). Lleva un cinturon con teclas del teclado dibujados y el logotipo del instituto y un bolso que parece un casete. Su color favorito es el rojo. Ella esta enamorada de Slow-Mou (que aparece en el capitulo Cyrano the Ghoulia), pero es muy timida y le cuesta expresar sus sentimientos hacia el. Su mascota es un buho azul llamado Sir Hoots A Lot que se niega ha hacerle de buho mensajero, por otra parte los dos se tienen mucho aprecio, (lo que se diria como un trato afectivo). A Ghoulia le gusta mucho la escuela, no odia ninguna asignatura, pues pone como favoritas a todas. Su defecto es que como habla lengua zombi le cuesta comunicarse con los demas, anda muy lenta y no soporta los cambios de ultima hora ya que no los procesa bien y los profesores no entienden la lengua zombie. Su actividad favorita es la lectura, también le gusta leer comics. Su comida favorita es la comida rapida. Su mejor amiga es Cleo De Nile.

4 comentarios: