.

.

domingo, 6 de marzo de 2022

Lo que fue y lo que será

Después de haber dedicado una pequeña parte de mi vida a este blog sobre Monster High, no me iba a perder por nada del mundo este revival, aunque fuese desde la ventana.

Bien no espero gran cosa porque han arriesgado mucho con el live action (abajo os pondré la fotillo del first look) y por una pequeña imagen de un rediseño de los personajes que subieron con el logo de Nickelodeon, que como sea real.. no habrá peor manera de traerlos de la tumba.. o sea los meterán en la tumba otra vez.

He leído algún comentario que me habéis dejado en algunas entradas y no puedo estar más orgulloso de lo que conseguí hace años. Vuestro cariño me llega y es asombroso que hayamos podido vivir todos esos años "juntos".

En principio que vuelva la marca no quiere decir que yo vuelva, solo echaba de menos este recuerdo y sensación.. en fin os diría muchísimas cosas más pero no creo que haya muchos vivos por aquí. 😋



BUENO que me he despedido muy pronto y no he comentado las Skullector!!

Tengo que decir que me parecen super bonitas aunque les hubiese puesto tal vez ojos de cristal o algo más impresionante que con solo verlas digas "merecen lo que valen". Una pena la forma en la que están empaquetadas porque todo es muy bonito hasta que ves el poco cuidado con la pintura de la cara y el pelo..





19 comentarios:

  1. Wow Toner! Aun sigues publicando. Quise recordar viejos tiempos, y me llevé esta sorpresa. Soy "Dani Screams". Espero que podamos contactar de alguna manera si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Me encantaría! ☺️

      Eliminar
    2. Hola:)) Probablemente no te acuerdes de mi pero tengo buen recuerdo de cuando coleccionaba y tú y tu blog estáis entre ellos, ahora con la nueva gen me ha dado por volver aquí. Espero que estes bien y que podamos hablar pronto estés de igual interesado en mh o no, un saludo

      Eliminar
    3. Claro que me acuerdo! Dime como puedo encontrarte 😊

      Eliminar
    4. me encanta como hemos escrito solo cuando nos hemos acordado del blog. mi insta es deftones_8 aunque no sea cuenta personal que no te extrañe jajajja. por cierto soy carles aunque tú t acordaras de mi como carlos

      Eliminar
  2. 52BD9
    ----
    matadorbet
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----

    ResponderEliminar