.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Un blog que nos plagia todo.

Hay un blog que me ha copiado la imagen que hice yo de los estudiantes y la ha puesto de fondo en su blog, despues ha copiado la imagen que tengo yo en la entrada, estas son las imagenes que me ha copiado.
Este es su blog: http://laschicasdemonsterhigh.blogspot.com.es/

Y estas son las letras que hay escritas debajo de su blog abajo del todo.
Cualquier dato que salga en este blog,es original del propio blog.Por favor,no plagiar. Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger.
Pone que todo es original de su blog y despues me copia a mi el blog entero.

5 comentarios:

  1. son plagiadores pero este blog es el mejor y el original eso es lo importante

    ResponderEliminar
  2. Esas personas sin talento q plagian sin razon, pero tu tomalos como un alago por que tu blog es mucho mejor =)

    ResponderEliminar
  3. yo tuve que cerrar un blog por el plagio y tuve que abrir otro

    ResponderEliminar