.

.

viernes, 24 de mayo de 2013

¡La Mejor Noticia del Mundo!

MB_Slide_060
¡Tan solo os voy a poner el mensaje que publico Monstruobloggeras!

-Hemos recibido varios correos electrónicos preguntando si Monster High llegaría pronto a su fin. ¡Qué raro… no teníamos ni idea! Sorprendidos, investigamos la cuestión y descubrimos que el rumor había empezado en un blog de Estados Unidos y que no solo aseguraba que Monster High tenía los días contados, sino que le ponía una fecha de caducidad: el año 2014.
¡Ni hablar, no puede ser!
Pues bien, desde el Club Monstruobloggeras queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. ¡Podemos confirmar 100% que todavía nos queda Monster High para mucho, mucho tiempo!
Y, por supuesto, nosotros seguiremos estando a vuestra disposición para ofreceros las noticias más electrizantes, los contenidos más exclusivos y los concursos más vampitásticos.
:)
¡Besos y mordiscos!

¡Que peludas noticias!, ya nos podemos quedar tanquilos.

9 comentarios:

  1. Hola,qe me has dicho qe se acabaron las monster en el 2014 eso no se lo cree ni dios bamos boy a ESTADOS UNIDOS a decirle que sigan poniendo monster high bamos me muero.estoy nerviosisimo.muaa.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que decian por el contrato que firmo el creador de MH, en el que ponia que las monster high durarian 5 años, de 2010 a 2014, van 5 años, igual dejan de pertenecer al creador pero Mattel puede seguir sacando novedades, ademas Barbie tambien pertenece a Mattel y nunca acabo, lo mismo que Bratz.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, van cinco:
      el primero es 2010, el segundo 2011, el tercero 2012, el cuarto 2013 y el quinto 2014.
      Tienes que contar el 2010

      Eliminar
  3. hojala nunca acabe..que siga como siguieron las barbie o las bratz..asi como tu dices..y aunque acabara yo no dejaria de ser su fan..que no acabe nunca :D

    ResponderEliminar
  4. No Entiendo Como Se Va A acabar Monster High En El 2014 Si En El 2014 Se Va A estrenar La Peli De MH Frigth Camera Action Y Van A Poner Las Muñecas De Sweet Screams ._. Y Tambien Van A Poner A Toralei De Cocina Y Otras Nuevas Monster High Que Pusieron En Comicon Sandiego 2013 Monster High Reveladas ._.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar