.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevo Concurso en Monstruobloggeras

¡Hola monstruit@s!
Como ya sabréis, el próximo Viernes 14 de junio se celebrará en Madrid la gran gala Garra de Plata, en la que daremos a conocer los episodios ganadores de nuestro concurso Monster High 13 Story. ¡Será un evento electrizante, monstruosamente exclusivo y lleno de vampitásticas sorpresas!
Pero, ¿qué sería de una ceremonia de entrega de premios sin prensa?
Desde el Club Monstruobloggeras buscamos a cuatro monstruo-reporter@s oficiales que nos acompañen durante todo el evento. ¿Os morís por ser un@ de ell@s? ¡Os contamos cómo!
Nuestra querida Spectra Vondergeist será la encargada de poner a prueba vuestras habilidades periodísticas con su espectral monstruo-test. ¡El plazo para presentarlo es desde hoy lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio!

Podéis descargar el monstruo-test haciendo click aquí.
Una vez hayáis respondido a las preguntas de Spectra, debéis subir el monstruo-test en vuestro blog y mandarnos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com con el enlace de la entrada. En cuanto lo recibamos, os mandaremos un correo electrónico confirmando vuestra participación (¡no os preocupéis si tardamos un poco en responder!).
Los cuatro monstruo-tests más electrizantes ganarán un viaje a Madrid para asistir a la gala Garra de Plata y un kit de monstruo-reporter@ oficial para que puedan informar en exclusiva a todos sus monstruo-lectores sobre el evento. ¿No es feroztástico?
Podéis consultar las bases legales del concurso haciendo click aquí.
¡Mucha suerte a tod@s!
Besos y mordiscos.
Aviso: Si aun no perteneces al club, ¿A que esperas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario