.

.

martes, 6 de agosto de 2013

Mi WishList

¡Buenos días monstruitos! Desde Julio ¿Eh...? Aprovecho para poner mi WishList, estas son las muñecas que más deseo:

Es que es tan... ¡Rosa! Estrambótica, desenfadada , recargada ¡Me encanta!


Duérmete niño.... Duérmete ya... Que viene Twyla y te... ¡Huy! Desde que la vi, prometí comprarla, es enana, original, y supongo que le alisa el pelo estropajo ese y queda preciosa:

 Créditos a Monster High Sharoan
Que guapa... Y el tema de las cejas... A nadie le gustan, yo rompo con las normas supongo, porque me encantan xD A ver en que siglo estamos (NO LO SÉ) Hay gente tiene cejas anchas,  esto es una muñeca que rompe un poco con las normas ¡No toda la gente tiene la espalda arqueada y lleva tacones de 20 cm! Ya no sé lo que digo... xD


Me da que el amor es una enfermedad... Lagoona no se lo pensó dos veces  y se a convertido en una monstruita de agua dulce... Me gusta mucho el color de labios, estaba harto de granate, rosas y morados, este es un turquesa muy bonito. ¡La quiero!


Tendencia: Vuelve el pelo Afro. Honey Swamp me gusta  de la cabeza a los pies. Su cara sencilla es monísima. Me gusta todo de ella ¡Un 10 Mattel!

No he podido captar bien a estas chicas, pero con sólo ver sus botas altas... Ya me gustan. La chica del pelo rosa (la cuál desconozco su nombre) parece que lleva una máscara de carnavales y una cola... Mattel por favor más gatos NO. Y la de la izquierda, es de piel pálida, tiene el pelo azul y un vestido de tull negro. Por favor si sabéis algo más de ellas decídmelo. Estas chicas se apuntan a mi WishList porque las veo originales, frescas y bonitas.



 ¡Sí, Sí! La cama de Clawdeen... Lo doy ya por imposible, pero no me rindo.


Ya tendría Draculaura que tener hambre y haber cenado mal para soñar con esto. Mattel esta vez nos a sorprendido con la colección Sweet Sreams, ¿Dulces Sueños? Para que mentir... Otra cosa que me encanta.

Asta aquí mi WishList. Aunque para mí, cada muñeca que sacan es bonita y especial, con defectos o sin defectos, porque las Monster High son únicas e inigualables.

2 comentarios:

  1. Vaya q guay! Yo lo que quiero de las MH son Twyla, Scarah i love fashion pack y Howleen 13 wishes...me conformo tela aunque sean Twyla o Scarah, o porque no..¡LAS DOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas publicado tu WishList, tienes muy buen busto porque estas muñecas son geniales:D
    BSS

    ResponderEliminar