.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

Mi participación en el Concurso

Buenas Tardes Monstruitos, como sabréis Monstruobloggeras está haciendo un concurso sobre decorar el Blog todo lo 13 Wishes que puedas, pues bien yo también he querido participar.

MB_Slide_073

-Naturalmente lo primero que he hecho para este concurso ha sido poner una cabecera de las que tenía Monstruobloggeras, yo la ennegrecí un poco mas.

-La cabecera para mi es lo más importante del Blog, ya que para mi significa las novedades que hay de MH en este momento, que son las 13 Wishes.

-2 imágenes sobre las Monstruitas promocionando la Colección, están en el lateral derecho del blog, también una imagen sobre dos lámparas a todo color encima del Contador de visitas y otra imágen donde sale el DVD 13 Wishes, donde anuncio que ya está a la venta en España.


- Y una imágen al fondo del Blog donde salen las Monstruitas vestidas de gala.
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera y las imagenes promocionales! Te quedaron hermosas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Hunter, también te aviso de que he puesto en la Galería dos fondos de pantalla 13 Wishes.

    ResponderEliminar