.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

¡Las Freaky Fusion en la TFNY 2014!

Por fin hay imágenes de estas misteriosas muñecas, para mi todas son muy originales, y algunas un poco atrevido.


Cleolei ha sido la que "más ha gustado" a la gente, la verdad es que no me voy a quejar porque no está nada mal, pero seguiré estando por el lado de Dracubecca.


Draculaura aunque se fusione con otra monstruita, seguirá teniendo su misma dulzura, como veis el estilo de la camiseta es de Robecca y después le han añadido esos tonos rosas, las alas de Murciélago en la edición de Robecca y el pelo, de color negro con mechas azules y rosas. De momento es mi favorita.


 Este ha sido para mi el diseño más atrevido que ha presentado Mattel, Clawvenus, no ha quedado tan mal y lo que más me ha gustado don diferencia han sido la mezcla que han hecho con las orejas, han sido capaces de mezclar la oreja de Venus que era una hoja con las orejitas de lobo de Clawdeen, para mi, Impresionante.



Para esta muñeca habrá que verle mucho la cara para acostumbrarse, porque el haber puesto las cejas de Jinafire y los ojos de Lagoona, para mi ha sido demasiado atrevido, espero que cuando la vea personalmente, me convenza


Neighthan Rot ha sido el nuevo y exclusivo personaje de esta colección, para hacer mezcla de un chico zombi con unicornio pienso que habría que tener muchísima imaginación, eso si, si la gorra hubiera sido de color celeste igual me hubiera convencido más.

2 comentarios:

  1. la verdad ni por mas exclusivas que fueran no me compraria ninguna aunque al igual que toner sigo de lado de dracubeca al poder las dañaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli tiene muy buena pinta, aunque las Muñecas, estoy dudando en comprarmelas..

      Eliminar