.

.

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Las Nuevas Muñecas!

Raras, originales y... ¿feas?

Pues así es un poco la opinión de la gente por todo internet, unas les han gustado las otras les han decepcionado... Yo como no las veo del todo bien no diré nada, pero si hablaré de ellas.


Iré de derecha a izquierda ^^

-Las tres primeras son Honey, Viperine y Clawdia 
de la Colección Frights, Camera, Action!

-La siguiente es Jane Boolittle, que llegó a España hace unas pocas semanas, en el Corte Inglés a 27 Euros.

-Después está Elissabat, también 
de la Colección ¡Monstruos!, ¡Cámara! ¡Acción!

-Una Nueva Wydona, que pertenecerá a la Colección I Love Fashion, lo que significa que los que no pudimos tener la exclusiva, podremos tener esta, para mi ha sido una de las mejores noticias.

-El tan esperado InvisiBilly, para muchos ha sido una decepción, pero a mi me ha gustado mucho, es fantástico, pero.. ¿Donde está su gorro?

-A continuación hay como una especie de Bruja (digo que será bruja por su color verde de piel..) Diría que pertenece a la Colección Freaky Fusion porque tiene muchos colores en el pelo, en la ropa..

-El siguiente es Slo Mo que también está en España, en Carrefour.

-Many Tour y la esperadísima Iris Clops, a Many se le ve algo raro.. en cuanto a Iris, la veo bien, los dos vendrán en un mismo Pack.

-Y para acabar está Neighthan Rot, que ya es seguro que pertenece a las Freaky Fusion, se supone que es un niño, viste a muchos colores..., y es una mezcla de chico Zombi y Unicornio.


Y para finalizar, la portada de la Película Freaky Fusion, donde creo que sale una maquina al fondo, Cleolei, Dracubecca y Frankie, que no se con quien se ha mezclado..

Mi impresión a primera vista no ha 
sido tan mala.. ¿que pensáis vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo Tóner en que es una excelente noticia que salga otra Wydona, no sabía que pertenecía a una colección I Love Fashion eso es aún una mejor noticia ya que no me parecieron tan favorecedores los tonos de maquillaje y vestimenta de la de la foto, si trae otro conjunto para cambiarla mejor! También me gustó mucho InvisiBilly debería de incluir el gorro, ya que es característico del personaje. Me encantó que vayan a sacar a Many y Neightan me da la impresión de ser un Indígena, además de Unicornio y Zombie. Está buena la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de la Nueva Wydona me encantó la idea, ya lo sabes y en cuanto a InvisiBilly, debería traer el gorro aunque si no lo trae, por mi no pasa nada porque me gusta igual.

      Eliminar