.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡Nuevas Novedades!!

Empezamos con las Freaky Fusion, han salido a la luz Dracubecca y Cleolei, aunque pueden estar pendientes de modificaciones, para mi gusto Dracubecca está muy bien y Cleolei igual, pero hay algo que no me convence...
Y después están las dos del centro, que serían Lagoonafire y Clawvenus.


Seguimos con la Nueva Colección Zombie Dance, con Las gemelas gatas, Venus y Rochelle. Están bastante bien las gemelas, aunque en esta colección la clave hubiera sido una Muñeca de Ghoulia.


Y para finalizar, no se ve muy bien el nombre de la colección aunque yo diría que es una nueva y avanzada Create-A-Monster, con cambio de cara, brillo en los ojos, Patas de Araña..


Gracias por las fotos a My Dolls Are My Models.

5 comentarios:

  1. Muy buenas todas! Sin duda cada vez se esmeran más en innovar. Yo personalmente las quiero todas jejej me quedé helada con la última :-D hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy Bonitas.. Yo intentaré conseguir algunas jajaja

      Eliminar
  2. en mi opinion cada vez estan mas feas o no le ponen tantas ganas a los diseños me gustaron pero cada vez estan empeorando las monster high.
    mattel no le puso tantas ganas a esos diseños.

    ResponderEliminar
  3. no quiero decir que estan horribles sino de que a frankie no le pusieron tantas ganas en la version donde esta con jackson

    ResponderEliminar