.

.

martes, 26 de agosto de 2014

La primera revelación de la SDCC 2014 fue..

Aunque no haya estado publicando, he seguido todos los días las noticias de Monster High, por supuesto también estuve siguiendo la SDCC, y como ya todos abréis visto todas las novedades que se nos presentan, tan solo os daré mis opiniones de cada uno.

En total fueron 5 revelaciones, y la primera fue de las más especiales para mi, Por fín Mattel ha sacado el Muñeco de Garrot, el novio francés de Rochelle, que apareció por primera vez en la Película "Scaris: un viaje Monstruosamente-Fashion".

El Muñeco es de los mejores para mi, su cara es fantástico, y lo mismo digo de su vestuario, y también veo muy bien que venga en un pack doble con Rochelle.


1 comentario:

  1. me gusta mas el niño que es super guapo tengo ganas de que salga a la venta garrot es unos de los personajes menos vistos en monster high ,salvo en la peli de scaris.y tengo una queja pero solo es un capricho mio me gustaria masque el pelo de rochelle fuera rosa le pega más pero me he fijado bien y tiene por atras el pelo rosa y esa diadema que lleva es super cookie.tengo otro capricho y es que a garot le deverian hacer la piel mas clara por que no me gusta la piel mas fea que tiene ,pero me encanta el accesorio que trae que sesupone que es una flor

    ResponderEliminar