.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

¡Ya tengo mi propio OC!

Algunos habréis visto que en el blog "El Chismoso Spectral" se hizo un concurso por sus 600 seguidores, que trataba sobre describir como sería tu OC en Monster High, y el que más les llamase la atención, lo harían. Pues bien ayer anunciaron a dos ganadores (solo sería 1 ganador, pero los dos optaban por ocs diferentes). Story eligió a Fana Fay (Alice) y Hennry eligió el mío *-*

Y este fue mi resultado.. ¡Me encanta! Mucho mejor de lo que esperaba.
Ya que es mi personaje, intentaré que aparezca en todos los sitios posibles, cabecera, diseños etc..
Eso sí, si Monstruobloggeras hace el concurso de los diseños por los estreno de las películas, mi personaje podrá ser fusionado ni convertido en fantasma, porque habréis visto que yo de hacer esto, ni idea.

¡Quiero dar las gracias a Story y a Hennry por haber hecho esto! :D

1 comentario: