.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

¡Nuevo pack Monstruoso!

Monster High Monstruos de Compras, así se llama en nuevo pack formado por Invisi Billy, Clawdeen, Draculaura, Gigi y Spectra.
Este pack está bastante interesante, esa Spectra me llama bastante la atención, y Gigi también ya que es la primera vez que la vemos un vestido largo. Draculaura creo que también me gustará, y aquí viene el problema con el pack, ya se están pasando con las muñecas de Clawdeen, me alegro mucho por sus fans, pero a parte de que no me gusta el pelo que trae.. yo hubiera puesto en su lugar a Abbey.
También os comento, de que en el lado izquierdo sale una nueva muñeca de Viperine, pero de momento se desconoce la colección.

New 5 pack. and Viperine haha excluded. Monster High México - facebook

1 comentario:

  1. Este pack me encanta. Mis favoritos son Gigi e Invisibily, están divinos. Clawdeen esta bien pero el corte de pelo no me gusta mucho. Spectra y Draculaura están muy guapas. Tengo que reconocer que la primera vez que vi la foto pensé que Draculaura era una monstruita nueva y la verdad es que me hubira gustado que incluyera algún monstruito nuevo ( o personaje secundario convertido en principal como Scarah, Iris y Gilda)
    Senia ;)

    ResponderEliminar