.

.

miércoles, 24 de junio de 2015

¡Monster Echange Wave 2!

Es la primera imágen de las nuevas monstruitas de intercambio, Isi, Batsy y Kjersti. Prefiero no opinar aún por la mala calidad de la imágen pero se ven fabulosas sobre todo la troll Kjersti. También desconocía que habría una cuarta monstruita de intercambio. ¿Será desvelada en la Comic Con de este año? Os recuerdo que será del 9 al 12 de Julio. ¡Mas noticias en breve!
Imagen de Maplesyrup44

7 comentarios:

  1. Sera Rider? Como decian que iba a formar parte de esta coleccion tambien.. a y Batsy y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que puede ser Finnegan, pero dudo porque como han puesto la sombra de una chica.. vamos si detrás de la sombra hay un chico.. ajajajja a mi me encanta Kjersti

      Eliminar
  2. Pero kjersti no llevaba un gorrito como de vikingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad lo tenia, nose que habran hecho con el.

      Eliminar
    2. Igual no sale en esta foto, pero porque puede que la muñeca aún tenga algún cambio. Yo ya me había olvidado de ese gorrito la verdad jajaja

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las tres. Que ganas tenía de verlas en muñeca. Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti Trollson son preciosas. Yo también dudo de quien puede ser el monstruit@ de la sombra pero espero que sea Finnegan.
    Alexa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veo de Batsy no me gusta nada, necesito ver pronto mejores imágenes de ella para cambiar de opinión porque no me gusta mucho lo que veo..

      Eliminar