.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Fotos de la Preview Night..

Hoy entre la 1:00 y las 4:00 fue la Preview Night de la Comic Con 2015, para nuestra sorpresa la mayoría de novedades ya las habíamos visto en incluso están a la venta. Lo único que me ha asombrado de momento son en conjunto las figuras de vinilo. Han aparecido nuevas figuras de vinilo exclusivas, entre ellas están Venus que la vimos hace un tiempo y las dos más nuevas, Clawdeen y Ghoulia. En mi opinión Ghoulia es mi favorita.

También han aparecido por primera vez las Fright-Mares Wave 2, a la mayoría no nos gustan, y me incluyo en esa mayoría, pero admito que son mejores que las primeras.



También hay mas fotos de Finnegan y por fin, le podemos ver la aleta. Para la pelìcula Great Scarrier Reef habrá muchos tipos de aletas y en mi opinión la que más me gusta es la de Finnegan, tipo H2O.



También se han desvelado como supuse la nueva colección Scarnival (No sé si es así el nombre de la colección no lo tengo confirmado), con Skelita, Draculaura y Clawd.. ¿Y Holt? me ha decepcionado un poco el no verle en la vitrina..


Y para terminar os dejo con una foto de los muñecos exclusivos de este año junto a Nefera Vynil Boo York.

5 comentarios:

  1. De las figuras de vinilo mi favorita es Ghoulia, Venus y Clawdeen están muy chulas. Las Fright-Mares me siguen sin gustar. Finnegan Wake me gusta muchísimo. Skelita, Draculaura y Clawd están muy chulos, Skelita es mi favorita. Yo también echo en falta a Holt.
    Nefera de vinilo me gusta.
    Valentine y Whisp me encantan.
    Alexa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen Alexa, la mayoría de las cosas te gustan jajaja

      Eliminar
    2. Sisi la mayoria jajajajaja, me gusta todo menos las Fright-Mares.
      Alexa :)

      Eliminar
  2. Las figuras de vinilo de Venus, Clawdeen y Ghoulia son preciosas, Venus es mi favorita.
    Las Fright-Mares no me gustan nada.
    Finnegan Wake me encanta, es muy chulo.
    La colección Scarnival esta bastante bien, Clawd es mi favorito.
    La figura de vinilo de Nefera me gusta pero no me encanta.
    La pareja exclusiva me encanta!!!! Valentine es guapísimo y Whisp es preciosa.
    Sara!

    ResponderEliminar
  3. Las figuras de vinilo muy chulas, mi favorita Ghoulia. Las Fright-Mares me siguen sin convencer. Finnegan me encanta. Scarnival me gusta mucho, Clawd mi favorito. Nefera muy chula. Valentine y Whisp muy guapos.
    Diana ;)

    ResponderEliminar