.

.

martes, 14 de julio de 2015

¿Monster High Diaries 3?

Este sería ya el tercer libro que aparece sobre la saga Monster High Diaries. La imagen de la portada ha aparecido en Amazon y parece ser que Isi Dawndancer será la que más protagonismo tenga de las nuevas, por mi bien porque la verdad que Batsy Claro aún no me convence y Kjersti bueno.

3 comentarios:

  1. La portada esta muy chula, Isi y Frankie salen guapisimas. Yo creo que le deberian dar el protagonismo a las tres por igual. Tengo muchas ganas de ver a Kjersti y a Batsy.
    No teniendo nada que ver con esto me gusta la idea de hagan una pelicula conjunta de Monster High y Ever After High.
    Toner, Garret nos dijo que estuvieramos a tentos a Boo York, Boo York porque una monstruita se va a Ever After High o una de alli vendria a Monster High. Yo espero que regrese a Monster High C.A Cupid porque alli a la pobre no le ha ido muy bien. Y no quiero que nadie de Monster High se valla a Ever After High aunque tengo un presentimiento de que se va Mouscedes a Ever After High, espero equivocarme.
    Tu que crees que pasara Toner?
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se que podría pasar, pero hay rumores de que Mouscedes podría irse a Ever After High, para seguir su destino de ser la ratoncita del cuento del Cascanueces. Por mi,no me gustaría que se fuese nadie, aunque si lo hacen que sea para una visita.. ¿no?

      Eliminar
    2. Si que si lo hacen que lo hagan solo para una visita. Si es verdad eso que hubieran puesto de un principio a Mouscedes en Ever After High, yo no quiero que vaya ella ni nadie a estudiar allí.
      Sara!

      Eliminar