.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Grimmily Anne McShmiddlebooper


¿Sabes quien es  Emily-Anne? , es la fundadora de WeStopHate , una organización sin animo de lucro dedicada a elevar la autoestima de los adolescentes a través de diversas plataformas de redes sociales que involucran a adolescentes para ayudarnos unos a otros a ganar confianza . ¿Por qué? Porque las personas que son felices con ellas mismas no van a despreciar a otras. En 2013 , hizo un acuerdo con Monster High para unirse contra el bullying y ayudar a las monstruitas a aceptar sus defectos únicos y combatir juntos el Bullying en forma de campaña en los colegios.

Lo que produjo su propio personaje Monster High: Grimmily Anne McShmiddlebooper, un monstruo de agua y una descendiente del Monstruo del Lago Ness, o sea pariente de Lorna McNessie.
El personaje solo apareció en un webisodio exclusivo y en la pagina web oficial de Monster High.
Ahora debido al lanzamiento en Estados Unidos de su libro, FLAWD, Monster High ha hecho un concurso de miedo donde el ganador podrá llevarse la muñeca de Grimmily Anne.
Al reservar el libro FLAWD , tendrías la oportunidad de ganar la muñeca.
El concurso acababa hoy , ya que hoy el libro salía a la venta en Estados Unidos.
Lo malo de este concurso es que era solo para los americanos.



En esta foto podemos ver a Emily-Anne (la fundadora de WE STOP HATE y la escritora del libro FLAWD) junto a la muñeca de su personaje Monster High: Grimmily Anne.
Solo ella y la ganadora del concurso tendrán esta muñeca.
Si os fijáis , la muñeca es un custom de una Lagoona 13 Wishes.
La muñeca me gusta aunque podían haber usado un molde distinto para ella , pero que se le va a hacer.
Pero su vestido y sus accesorios son originales y son parecidos a los del personaje.
Esta muñeca va a ser imposible de conseguir aunque me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta Grimmily Anne aunque podian haber usado otro molde porque al verla pense que era Lagoona con un nuevo look. Es una pena no poder conseguirla.
    Me gustaría conseguir el libro de Emily-Anne.
    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando que me llegue el libro, tengo muchas ganas de leerlo.
    Me parece genial que Emily-Anne fundara WeStopHate para ayudar a chicos con problemas de autoestima y luchar contra el bullying, muchos lo necesitan. Aquí en España podrían hacer lo que ha echo Emily-Anne para ayudar a muchos chicos que lo sufren. Emily-Anne es un ejemplo a seguir.
    Me encanta Grimmily Anne, es preciosa.
    Podrían haber creado un molde nuevo para Grimmily Anne y no haber usado el de Lagoona 13 Wishes aunque les ha quedado muy guapa. Que pena no poder conseguirla. La tendrían que sacar a la venta o por lo menos podían hacer eso en el resto de países.
    Greta ;)

    ResponderEliminar