.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevo pack de Monstruo York

Pues ya me preguntaba cuando veríamos la muñeca de Catty en la versión sencilla, donde está Draculaura, Clawdeen y Operetta. Para nuestra sorpresa Mattel la ha sacado junto a Draculaura y Clawdeen (que ya se vendían las dos individualmente), para muchos será un chasco ya que puede que tengan ya algunas de las dos..

5 comentarios:

  1. El pack me gusta mucho. Catty me encanta, Draculaura esta guapísima y Clawdeen me gusta.Les diría a Mattel que a Clawdeen la cambiasen de colores, no siempre morado y dorado.
    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Este pack le quiero. Me gustan mucho la tres. Mi favorita es Catty, esta guapísima. Draculaura esta muy guapa con el pelo liso. Clawdeen esta guapa pero estoy cansada de que siempre la pongan de color morado y dorado.
    Greta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no voy a poner crítica en esta Clawdeen la verdad, me ha gustado mucho el resultado. Lo que no me gusta mucho es que hayan sacado a Catty en un pack junto a dos monstruitas que ya se venden individualmente..

      Eliminar
    2. A mi Clawdeen me gusta pero la hubiera puesto otros colores.
      Me hubiera gustado que la sacarían en un pack con Pharaoh (Seth Ptolemy) eso me hubiera gustado más.
      Espero que a Seth le saquen en muñeco porque a mí me gusta mucho.
      Greta ;)

      Eliminar
  3. Para los españoles nos viene mejor porq nos saldrá más barato si no lo saca exclusivo el toysrus sino serán 55 pavos cómo el de las ghoulscelebritis

    ResponderEliminar