.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Mas Vynils!

Se unen a las vynils básicas nuestra querida Jinafire Long y la preciosa Catrine DeMew. Han quedado geniales me gustan mucho. Creo y pienso que los siguientes que tendrían que sacar deberían ser: Clawd Wolf, Operetta, Holt Hyde y Jackson Jeckyll, lo digo sobre todo porque llevan mucho más tiempo en el instituto que Twyla o Skelita.


Ayer salió una nueva foto de otra vynil.. que para nuestra sorpresa resultó ser Clawdeen Wolf en la versión School Out, una muñeca bastante antigua. ¿Sacarán a todas las muñecas de MH en versión vynil? Hoy salieron las fotos de Frankie y Draculaura, de la misma colección.. A mi me gustan, pero creo que con las especiales y las básicas era suficiente.. porque hay bastantes personajes en MH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario