.

.

domingo, 25 de octubre de 2015

Os presento a Kjersti Trollson


4 comentarios:

  1. Las tres biografías están chulisimas. Yo creo que Monster High le deberían dar más protagonismo a Gilda Goldstag.
    Visitaré vuestro blog de SuperHero Girls. Me ha gustado mucho esta línea de muñecas. Me gustan más que Ever After High, por eso quiero que C.A Cupid vuelva a Monster High. A mi desde pequeña me encantan los superheroes.
    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Las biografías son perfectas para ellas. Me encantan estas tres monstruitas de intercambio ;)
    Las DC SuperHero Girls me gustan muchísimo. Son fan de los comics de superheroes así que Mattel me ha ganado. Espero que tengan éxito pero que no desbanquen a mis queridas Monster High.
    Toner una pregunta: es cierto que la segunda película del año que viene de Monster High va a estar basada en sus origenes?
    Greta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone y se cree que sí. Aún no se sabe apenas nada de la de Great Scarrier Reef, no vayamos tan rápido, todo a su tiempo ;)

      Eliminar
  3. Ya todo a su tiempo ;)
    Monster High México acaba de publicar las colecciones del año 2015-2016 y entre ellas esta la hermana de Ghoulia, Moanica. Que ganas!!
    Greta ;)

    ResponderEliminar